Question:

Cómo vestirse en capas para esquiar

by Sutanu Bhattacharyya  |  5 years, 2 month(s) ago

0 LIKES UnLike

esquí de fondo es una gran manera de disfrutar de la nieve y divertirse al aire libre. Es importante entender que están relacionadas con los elementos de la naturaleza y deben vestirse adecuadamente cuando llegues a las pistas. Esta preparación se realiza normalmente en capas para reducir el efecto del frío. hoy en día, ropa de esquí no es tanto de funcionalidad pero más sobre moda o estilo. Todo el mundo quiere verse bien usando las últimas marcas de ropa de esquí. Usando los consejos dados en este artículo, usted puede combinar los atributos de ambos.

cosas necesarias:

-chaqueta de cáscara blanda o dura < br / >-Capa polar < br / >-Pantalones de esquí < br / >-Bufanda < br / >-Ropa interior non-algodón largo (superior e inferior) < br / >-Guantes de esquí < br / >-Sintético o forro de guante de lana < br / >-Calcetines sintéticos o lana < br / >-Sintético o gorro de lana < br / >-Botas de esquí

1

Base capa:

La capa base es básicamente la ropa que se encuentra directamente en la piel. Asegúrese de que está completamente protegido del frío, pero al mismo tiempo debe ser capaz de respirar para que el sudor o la humedad no atrapado dentro de su ropa. C otton no debe utilizarse para ninguna de las capas mientras esquiaba. Utilice un par de calzoncillos de algodón y no en la parte superior e inferior.

2

Segunda capa:

Después de poner en la ropa interior larga, Ponte unos calcetines de lana o sintéticos. Asegúrese de permitir que la parte inferior de la ropa interior larga a sentarse sobre los calcetines. Ahora ponte los pantalones de paño grueso y suave capa y esquí. Puede utilizar un paño grueso y suave agradable suéter o Pullover para mantenerte caliente. Si quieres, puede meter el forro polar para los pantalones de esquí para evitar la nieve de entrar.

3

Tercera capa:

Ponte tu chaqueta de caparazón blando o duro sobre la capa de lana y pantalones de esquí. Asegúrese de que puede fácilmente mover de la chaqueta. Ahora ponte tus forros de guante de lana, bufanda y sombrero. Una vez que haya terminado, ponte guantes de esquí y botas. No meta los fondos calzoncillos largos en a las botas como esto puede causar problemas a la circulación de la sangre.

4

Alternan capas:

Fácilmente puede alternar entre capas mientras estás fuera de esquí. Si comienza a sentirse caliente y sudoroso entonces puede quitar una sola capa se enfríe un poco. Sin embargo, asegúrese de que usted no toma demasiadas capas mientras afuera en la nieve.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 2 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.