Question:

Cómo viajar desde Londres a Oxford

by Franck LOUIS  |  5 years, 3 month(s) ago

0 LIKES UnLike

Universidad de Oxford no es la única señal de Oxford, pero este pueblo del Condado de Oxford Shire ha adquirido también fanático Eminencia debido a sus industrias, basado en la ciencia negocios tecnología y fabricación de maquinaria. Los distintos estilos de edificios y su arquitectura tienen la tendencia a robar el protagonismo y ayudar a la ciudad que fortalecerá entre las mejores ciudades arquitectónicas en Europa. 'La ciudad de spires, soñando' es el término que fue ideado por un famoso poeta inglés Mathew Arnold de Oxford, que significa arquitectura armoniosa. La distancia desde la ciudad capital del Reino Unido, Londres hasta Oxford son 58,8 km, que se cubre en 1 hora y 18 minutos por carretera. También puede utilizar el resto de las instalaciones de transporte excepto servicio aéreo, manteniendo en mente tu zona de comodidad. Debido a la menor distancia entre las dos ciudades, medio de transporte aéreo no está disponible.

1

viajar en coche

si usted se está preponiendo viajar desde Londres a Oxford en un coche entonces dos rutas están disponibles que le ayudará. La ruta ideal utiliza la autopista M40 y A40, que tarda 1 hora y 18 minutos para cubrir 59,8 millas de distancia, mientras que la otra ruta que implica la autopista M40 62,8 km recorre en el tiempo de 1 hora y 20 minutos .< a href = "http://maps.google.com/maps?q=London++to+Oxford & saddr = Londres & daddr = Oxford & hl = es & sll = 43.116713,-59.076293 & sspn = 117.833235, 226.054688 & geocode = FaHzEQMd-wv-_yl13iGvC6DYRzGZKtXdWjqWUg % 3BFSyrFQMdi9js_ymvH8StgDNxSDECdFTLqNsgyA & t = m & z=9" target="_blank"> Direcciones de conducción desde Londres a Oxford te dotará la ruta exacta.

si por alguna razón no tienen un auto propio, pero desean disfrutar de la alegría de viajar en coche entonces tomar asistencia de pocas agencias de alquiler de coche fiable citado como sigue:

Alquiler de coches Sixt London Battersea-VauxhallCoche alquiler Slough - auto nacionalEuropcarEnterprise Rent a Car

2

viaje en Bus

autobús siendo uno de la media más barata de viajar pero también tarda más tiempo en llegar a destino, sin embargo, las tarifas son muy razonables que es por qué algunas personas prefieren este medio de transporte. La mayoría de los autobuses toma al menos 2 horas para cruzar la frontera de Oxford, pero el servicio de autobuses proporcionado por los operadores de diligencia Oxfordshire toma total 1 hora y 9 minutos para cubrir la distancia entera. Esto más rápido funcionamiento servicios hojas de Victoria verde entrenador de línea estación de Londres y llega en Thornhill Park and Ride Stand C Oxford sin hacer paradas. Con el fin de aprovechar la oportunidad de utilizar el servicio de transporte rápido o para planificar tu viaje, tomar ventaja forma la instalación en línea disponible en los sitios mencionados debajo de.

Transporte directo web Página web del national Express Mega Bus web

3

viaje en tren

si usted está buscando una forma más barata otra vez más rápida llegar a Oxford después tren su primera prioridad. Dentro de una hora se encontrará en los locales del Condado de Oxfordshire, Oxford. Los primeros grandes operadores de Western sin hacer alguna toma se detiene un minuto menos de una hora en cubrir la distancia de estación London Paddington tren a la estación de tren de Oxford. Además en el lugar de reserva que aunque disponible todavía no es un procedimiento fiable, de reserva en línea es otra forma ideal y perfecta de la compra de boletos por teniendo en cuenta su ruta prevista entera, junto con las tarifas de pasaje y el tiempo que desee viajar. Enlaces aludían como siga le explicará el procedimiento de reserva:

Transporte directo web National Rail web

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 3 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.