Question:

Cómo viajar desde Londres a Truro

by Mitchell Cohen  |  5 years, 10 month(s) ago

0 LIKES UnLike

Truro es una comunidad rural civil que se encuentra en Cornwall, Reino Unido. Truro es la última ciudad en el lado sur de la Gran Bretaña. Esta antigua ciudad ha empezado ganando la atención de las personas después de que se convirtió en un centro de comercio debido a su puerto y más adelante, debido a sus actividades mineras. Ahora en día Truro es un punto focal para el ocio, administración y negocios por menor en Cornwall con una población decente. Para acceder a esta parte de Inglaterra generalmente uso tres significa es decir, trenes, autobuses y coches. Puesto que no hay ningún Aeropuerto presente en la ciudad por lo tanto, no puedes conseguir vuelos directos para llegar a Truro.

1

en coche

mediante la ruta M4, M5 y A30 recibirás Truro desde Londres en 4 horas y 58 minutos período de tiempo, lo que hace el curso más corto para llegar a Truro. En esto los viajeros de la ruta tienen que cubrir casi 284 km. El segundo mejor ruta en coche es A303 y A30, en el cual tienes que cubrir 259 km y tomará aproximadamente 5 horas y 4 minutos de duración. Aquellos que utilizará la tercera ruta A30, pueden llegar a Truro en 5 horas y 19 minutos después de recorrer 269 km. Para el conocimiento exacto de la ruta vea el < a href = "http://maps.google.com/maps?saddr=london, + España + & daddr = Truro, + España + & hl = es & sll = 52.789476,-1.461182 & sspn = 3.315408, 9.832764 & geocode = FaHzEQMd-wv-_yl13iGvC6DYRzGZKtXdWjqWUg % 3BFZv0_gIdX-2y_yl1GlrVfBBrSDG0Bx2V70djYQ & t = m & z=6"> Direcciones de conducción desde Londres a Truro.

amigos, que no poseen un coche o tener cualquier tipo de problema con su vehículo también puede tomar los servicios de alquiler o coche privado servicios de alquiler en Londres.

descuento Alquiler de VehiculosEnterprise Rent a CarSixt Kenning Ltd

2

en autobús

servicio de autobuses también toma más tiempo para llegar a Truro de Londres en comparación con el servicio del tren. El principal operador de autobuses National Express ofrece sus servicios en esta ruta de Londres a Truro. El promedio de viaje tiempo que este servicio de autobús llevará a alcanzar Truro es aproximadamente 8 horas y 10 a 40 minutos. Si usted prefiere viajar luego de sus servicios más rápidos, te tardará en 7 horas y 5 minutos al destino. Sin embargo, no hay diferencias en las tarifas. Los viajeros pueden reservar sus billetes en línea y puede planear su viaje por consiguiente.

visite < a href = "http://coach.nationalexpress.com/?nav=breadcrumb & searchId = 60bfa8b6-882b-431f-acbb-3a6bd1be31b0 ChangeJourney=true" target="_blank"> National Express Web &

visite el Sitio web directo de transporte

3

en tren

tren es la forma más rápida de llegar a Truro de Paddington, Londres. El período de tiempo mínimo tomar estos trenes para llegar a Truro es alrededor de 4 horas y 19 minutos. El operador del tren que ofrece servicios en esta pista es conocido por el nombre del primer Great Western. Este servicio de tren es más barato que el resto de los medios de viajes a Truro desde Londres, los viajeros pueden planificar su viaje y pueden encontrar pasajes baratos visitando varios sitios web en línea.

visite el Sitio web de consultas de ferrocarril nacional

visite el Sitio web directo de transporte

visite el sitio Web fácil de carril

visite el Sitio web de los trenes Virgin

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 10 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.