Question:

Cómo visitar Universal CityWalk en Hollywood

by Ashley McCormick  |  4 years, 11 month(s) ago

0 LIKES UnLike

universal CityWalk en Hollywood es uno de los lugares más increíbles para visitar con sus amigos íntimos y familiares. Está situado en Universal City, California, Estados Unidos y sirve como una extensión de los estudios Universal de renombre mundial. Además, es importante mencionar que abrió sus puertas en 1993 y conecta el Gibson Amphitheatre con parque temático de la ciudad Universal. Hay un montón de tutoriales hermosa y tiendas que podrá disfrutar durante su visita.

si usted está dispuesto a visitar el Universal CityWalk, usted puede tomar la ayuda de los pasos dados.

1

En primer lugar, usted debe contactar con todos tus amigos y familiares para flotar la idea de ir al Universal CityWalk en Hollywood. Intentad convencer a tanta gente como usted puede para la visita. Sin embargo, si alguien no puede ir, no deberían forzar él o ella.

2

Es muy importante para que usted pueda hacer un presupuesto de su viaje. Debe mantener una cuenta de todos los gastos que hará incurrir durante el viaje. Los principales gastos incluirá los gastos de viaje, tarifas de hotel y otros gastos recreativos. Además, debe realizar su presupuesto flexible con el fin de mantener un espacio razonable para los gastos inesperados que puedan incurrir durante su visita. Después de preparar un buen presupuesto flexible, intente dividir igualmente entre todos tus amigos que van contigo.

3

La forma más conveniente para ir al CityWalk es tomar un taxi o el metro. Sin embargo, si usted vive en cualquier otro estado, debe reservar su vuelo con anticipación con el fin de conseguir tiempo máximo para el disfrute.

4

No olvides hacer maravillosas comidas en los diferentes restaurantes de la CityWalk. Los restaurantes más famosos incluyen el restaurante especializado en carnes de Tony Romas y de Wolfgang Puck. Además, hay un montón de cafés en el CityWalk donde podrá disfrutar de bailes y música. También debes visitar el Hard Rock Café para hacer su viaje más memorable.

5

Hay muchos artistas que pasan por el CityWalk mientras demostrando sus obras de arte. La mayoría de ellos incluyen a los imitadores que crean un ambiente extraordinario en el CityWalk.

6

También deberá comprar juguetes, recuerdos y libros de las tiendas alrededor del CityWalk. Además, deberías ir al anfiteatro Gibson para disfrutar el concierto en vivo.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 4 years, 11 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.