Question:

Cómo visitar el Instituto de arte de Chicago

by Ashley McCormick  |  5 years ago

0 LIKES UnLike

Art Institute of Chicago (AIC) es uno de los museos más visitados del mundo. Está situado en Grant Park de Chicago en los Estados Unidos de América. Tiene la colección de arte americano, europeas y americanas de las artes decorativas, arte moderno y contemporáneo, diseño industrial y arquitectura y viejos maestros. Además, dispone de arte impresionista y post-impresionista que está incluido en su colección permanente.

Además, el Museo de arte está afiliado con la escuela del Art Institute de Chicago y es atendido por el Director y Presidente Douglas Druick. Si usted está mirando adelante para planear una visita a AIC, usted puede tomar ayuda de este artículo.

1

En primer lugar, tienes que anotar los tiempos del Museo de arte. Debes saber que se abre todos los días de 10:30 a 17:00, mientras que el jueves, está abierta hasta las 20:00. Además, deberías saber que el Museo está cerrado en acción de Gracias, Navidad y año nuevo.

2

Debes probar a todos sus amigos y familiares se reúnen para hacer de su viaje memorable. Si te gusta el arte, definitivamente podrá disfrutar de su viaje a AIC. Haz tu mejor esfuerzo para convencer a todos para ir junto con usted. Sin embargo, si cualquier persona no puede ir con usted por algún motivo, no forzarlo.

3

Es extremadamente importante para preparar un presupuesto que incluirá todos los costos (transporte, recreación, hotel y comida). Además, usted debe hacer un presupuesto flexible con el fin de mantener un espacio para los gastos impredecibles.

4

Después de preparar el presupuesto, usted debe dividir el monto total entre todas las personas que van contigo. Pero, si alguno de tus amigos no pueden permitirse ir a lo largo, usted debe dividir su parte en consecuencia.

5

Si usted vive en Chicago, fácilmente Vete al Museo de arte por tomar un autobús o tren. Sin embargo, si usted vive en otro estado o país, tendrás que tomar primero un vuelo a Chicago.

6

Para obtener la información necesaria de admisión, puede visitar el sitio web oficial de AIC. Tendrás que comprar un billete para entrar en el Museo. El precio del billete varía según la edad y el estado de un individuo, es decir, residente o no residente.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.