Question:

Cómo visitar el Museo Carnegie de arte

by Giordano Brachini  |  6 years, 1 month(s) ago

0 LIKES UnLike

si usted está planeando visitar el Museo de arte de decenios Carnegie, deberías saber cómo hacer la mayor parte de esta visita?

el Museo Carnegie de arte se encuentra en Pittsburgh, Pennsylvania y ha estado alrededor desde 1895. Si te gusta el arte contemporáneo, arte decorativo y la fotografía, entonces este es el lugar adecuado para ti.

, pero antes de empezar a rodar hasta el Museo en su coche, tendrás que decidir si desea una visita guiada o un unguided.


1


Si quieres tomar un tour guiado: Visita guiada será conveniente, si usted está planeando visitar con un grupo. En primer lugar, usted necesitará elegir una categoría de gira. Son algunos de los tours que te pueden interesar: De los tesoros del Carnegie de Historia Natural, Carnegie Museum de arte destaca Carnegie Museo de Historia Natural: 100 años en la fabricación, el legado de la Carnegie International, culturas en Historia Natural Carnegie Museum of Natural History, Pennsylvania, Museo de Historia Natural Safari y Carnegie Sampler: Introducción al arte y la historia Natural. Visitas guiadas en el Museo Carnegie de arte requieren que usted reserva un programa (todo lo que has seleccionado) y pagar los cargos por lo menos un mes de antelación.


2


Si quieres tomar un tour no guiado: Si desea visitar el Museo Carnegie de arte solo por tu cuenta, mejor tomarías una gira no guiada. En la categoría de visita no guiados, tendrás que elegir las galerías y exposiciones. Consultar la web del Museo para la programación de exposiciones y salones diferentes. Se supone que para pagar los cargos por lo menos una semana antes de la fecha de la visita por que se haya decidido.


3


Llenar formulario en línea No tienes que conducir a la oficina del Museo para reservar un tour de su elección, se puede hacer en línea. Visite la web del Museo (cmoa) y rellene un sencillo formulario para solicitar una visita.


4


Esperar la aprobación de los funcionarios del Museo Después de enviar el formulario en línea, los funcionarios del Museo serán volver a usted por correo electrónico o teléfono y confirmar la visita.


5


Es hora de salir a la carretera Viajar en un autobús o un taxi hasta el área de Forbes Avenue de Pittsburgh. Carnegie Museum of Art está adyacente a Schenley Plaza y centro de la Universidad Luterana. Incluso si tu viaje a Pittsburgh por primera vez, un taxista será capaz de llevar al Museo sin problemas o se puede acceder por cualquier otro transporte público, sin importar que parte de la ciudad salir de viaje.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 4 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.