Question:

Cómo visitar el Museo De Young

by Nancy Ferrari  |  6 years, 1 month(s) ago

0 LIKES UnLike

si usted vive en San Francisco o si estás en un viaje en el principal centro financiero y cultural del norte de California, entonces usted no debe olvidar visitar el renombrado M.H. de Young Museum, que se encuentra cerca de la Union Square y distritos financieros de la ciudad.

en the M.H. Museo de Young, encontrará una gran colección de pinturas de famosos artistas americanos, junto con el arte africano y oceánico. Según expediente del Museo, hay más de 1.000 cuadros mostrados, que data del XVII al XX. El Museo se formó primero en 1895. En 2005, la estructura del museo fue reconstruida más de 293.000 pies cuadrados, por lo que es más espacioso. Es uno de los mejores lugares para ir, si eres un amante del arte.


1


Boletos de compra Usted puede comprar las entradas para los museos de su taquilla. Por otra parte, si no quieres visitar taquilla del Museo o no tienes mucho tiempo para ir a comprar las entradas anticipadas para su visita, entonces tienes la opción de comprarlos en línea desde su sitio web oficial. Si usted es de 65 años o más, entonces también puede obtener un descuento en el precio del billete. Además de eso, el mismo descuento se ofrecerá a los niños, si son 13 a 17 años de edad. Si usted tiene niños en casa que son menores de 13 años de edad, entonces pueden conseguir pases de entrada gratuita. Si no quieres comprar boletos y quiere tener una visita libre al Museo, entonces puede esperar para el primer martes del mes próximo, como la entrada en el primer el martes de cada mes es gratuito para cada visitante. El Museo abre del martes al domingo, cada semana. Los días festivos, como el año nuevo, el 4 de julio, acción de Gracias y Navidad, el Museo permanece cerrado.


2


Ver la colección Cuando usted visita el Museo de Young, usted debe ver toda la colección mostrada, como cada colección es digna de ver. Las secciones dividen según sus tipos en el Museo de la colección de arte, así que encontrar algo en particular hace fácil. Las siguientes son las secciones disponibles en la sección permanente. -La colección Jolika de arte de Nueva Guinea-American paintings-Escultura y artes decorativas americanas-Arte africano-Dorothy y George Saxe colección de arte contemporáneo-Arte de las Américas-Arte oceanic-Textiles


3


Disfrute de comer en la cafetería del Museo Usted encontrará exclusivamente Bay area cultivadas alimentos en el Museo de Young. Por lo tanto, se puede disfrutar un gran almuerzo, entre o después haces la visita a todas las secciones del Museo.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 4 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.