Question:

Cómo visitar el Museo Del Prado en Madrid

by Karoly Domonyi  |  5 years, 2 month(s) ago

0 LIKES UnLike

el Museo Del Prado en Madrid alberga una de las mejores colecciones de arte trabajo de 12 th del temprano 19 th siglo seculares y religiosas arte que se encuentra en todo el continente. En total, tiene alrededor de 20.000 obras de arte que consta de bocetos, dibujos, sorprendentes esculturas y obras maestras de la pintura europea. Es el mejor Museo Español de arte nacional y se coloca en el centro de Madrid. Es también más frecuentemente visitados lugares en todo el mundo y se cree que es el mayor Museo de arte actual. Hay un número de maneras de visitar el Museo Del Prado en Madrid.

1

Cómo llegar a la sede? Visitar el Museo Del Prado Museo mediante el uso de la red de transporte público en Madrid. Se debe evitar ir allí en tu propio coche como no es recomendable en absoluto. Por otro lado, es mejor tomar un taxi si por alguna razón no puedes ir en el transporte público. Esto es porque la zona que rodea el Museo es muy concurrida y usted puede ahorrar tiempo o problemas de estacionamiento por deshacerse de su coche a favor el autobús o el tren. Una buena opción es tomar la red ferroviaria de la estación de Atocha. Ir al Museo a través de metro por que dejó en la estación Banco de España o llegar en el autobús. Saben que las líneas de autobuses 9, 10, 14, 19, 27, 34, 37 y 45 se detiene cerca o en el Museo del Prado.

2

Derechos de admisión al Museo Saber si usted puede obtener acceso gratuito al Museo del Prado. Personas que son menores de 18 años y por encima de 65 junto con personas que sufren de discapacidad física o mental permanente califican gratis admisión. Además, los ciudadanos desempleados y estudiantes menores de 25 países de la Unión Europea de las redes de turistas españoles también pueden obtener en forma gratuita. Sin embargo, la entrada a la sede es la discreción el final de la gestión del Museo.

3

Fijación de precios Ser conscientes del hecho de que el costo de acceso a las colecciones o exposiciones de turismo puede ser más costoso que la admisión normal. Este precio de la entrada a eventos especiales es entregado por el director del Museo y cambia dependiendo de la popularidad de la exposición. Sin embargo, la entrada es muy razonable. Además, saben que el personal no permitirá a personas adicionales cuando el Museo se va a cerrar dentro de una hora y media.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 2 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.