Question:

Cómo visitar el Museo Guggenheim

by Ashley McCormick  |  4 years, 11 month(s) ago

0 LIKES UnLike

Solomon R. Guggenheim Museum es uno de los museos de arte más famosos en el mundo. Está situado en el Upper East Side de Manhattan, New York City. Incluye obras impresionistas, postimpresionistas, tempranos modernos y contemporáneos en su colección permanente. Además, alberga muchas exposiciones especiales de algunas obras significativas durante todo el año.

fue diseñado por Frank Lloyd Wright y es considerado como uno de los edificios más notables en el mundo. Si usted está planeando una visita al Museo de awesome, usted puede tomar la ayuda de este artículo.

1

En primer lugar, usted debe contactar con todos tus amigos cercanos y miembros de la familia con el fin de una idea de visitar el Museo de flotador. Será mejor que reunir a tantos amantes del arte en su círculo social como puedas para hacer su viaje más memorable. Sin embargo, si alguien no puede ir con usted por algún motivo, no debe forzarlo.

2

Luego, tienes que hacer un plan de transporte para el viaje. Si usted vive en algún lugar en New York City, fácilmente Vete al Museo en su propio transporte o autobús. Pero, si usted vive en cualquier otra ciudad, estado o país, tendrás que reservar un vuelo a Nueva York primero.

3

Será mejor para preparar un buen presupuesto para todos sus gastos y luego dividir la cantidad total entre todas las personas que van a visitar el Museo con usted. Usted debe dividir uniformemente todos los gastos. Sin embargo, si alguien no puede pagar su parte, debe compartirlo en consecuencia.

4

Es extremadamente importante que usted Anote los tiempos y la cuota de admisión de los museos. Puedes fácilmente los datos necesarios por ir a la página oficial del Museo.

5

Si quieres participar en cualquier otra actividad del evento en el Museo, tendrás que registrarse primero.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 4 years, 11 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.