Question:

Cómo visitar el Museo Isabella Stewart Gardner

by Lex Adasa  |  6 years ago

0 LIKES UnLike

¿Planeas visitar Museo Isabella Stewart Gardner, pero ignoro dónde empezar y Cómo reservar una visita? Visitar un museo puede ser fascinante, pero si no sabes cómo sacar el máximo provecho de testigos de galerías de arte, pinturas y esculturas, todo su viaje puede terminar con una nota decepcionante. Entonces, con el fin de hacer de su visita al Museo una gran experiencia, tienes que hacer algunas investigaciones antes de salir a la carretera y llegar al lugar.

1


Visite el sitio web del Museo Antes de hacer nada, visitar el Museo de sitio web de Isabella Stewart Gardner. Si no conoces la dirección URL de la web del Museo, puede utilizar Google para encontrarlo. Ir a Google y escriba la palabra clave "Museo Isabella Stewart Gardner" en la barra de búsqueda y usted conseguirá la URL de la Página Web. Visitando el sitio web le ayudará a entender qué pinturas, galerías de fotos que del museo tiene y que puede anotar cosas que crees que le ayudarán durante su visita.


2


Colección permanente Cada museo tiene una colección permanente, también lo hace el Museo Isabella Stewart Gardner. El Museo cuenta con cientos de diferentes colecciones que incluyen fotografías, libros raros, manuscritos iluminados, cerámica, plata, dibujos, textiles, muebles, esculturas y pinturas. Si usted visita el Museo en un día programado, tendrás un vistazo a estas colecciones permanentes. Estos objetos antiguos incluyen pinturas y caligrafía de Roma, Asia, Europa Medieval, mundo islámico, Italia renacentista, América y Francia.


3


Exposiciones El Museo Isabella Stewart Gardner realiza varias exposiciones y programas sobre la obra de arte todo el año. Se puede asistir a una exposición casi cada mes durante todo el año, pero reserva visite voluntad previamente ser bueno. Si usted visita el sitio web, sabrá las fechas de cada exposición programada para el futuro. Además de exposiciones generales, hay muchas exposiciones especiales también. Estas exposiciones están disponibles por un período limitado de tiempo. Así que, asegúrese de verificar con la administración del sitio, si usted está interesado en convertirse en un miembro o quiere tomar parte en las exposiciones especiales.


4


Información para visitantes El sitio web le dará casi todo lo que necesitas saber para planear una visita al Museo Isabella Stewart Gardner. Tenga en cuenta la ubicación del Museo, direcciones, horas (si no quieres llegar al lugar fuera de lo programado y volver a casa), estacionamiento, información, cargos de admisión (si existe), tours (guiado y guiado) y direcciones de números y correo electrónico del teléfono.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 3 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.