Question:

Cómo visitar el Museo Nacional de arte moderno de Tokio

by Anthony Smith  |  6 years, 2 month(s) ago

0 LIKES UnLike

¿

estás planeando visitar el Museo Nacional de arte moderno (Tokio, Japón), pero no sé dónde empezar y cómo concertar una visita? Visita a cualquier museo es fácil y una gran experiencia de aprendizaje, pero si no tienes idea cómo beneficiarse de ver diferentes pinturas, galerías de arte, esculturas y caligrafía, entonces el propósito de su visita no tendrá sentido.

si desea hacer de su visita al Museo Nacional de arte moderno, vale la pena recordar y quiero que sea una gran experiencia de aprendizaje, entonces es necesario seguir algunas pautas básicas antes de llegar al Museo.


1


Visite el sitio web del Museo Antes de visitar el Museo, usted debe comprobar el sitio web para obtener información básica. Es fácil encontrar la URL de la Página Web. Sólo tiene que escribir "Museo Nacional de arte moderno (Tokio) en la barra de búsqueda de Google y usted conseguirá lo que usted está buscando. Visite el sitio web y leer tanto como puedas. Desde entonces, cada Museo mantiene un sitio web, siempre es aconsejable leer las instrucciones e información sobre diferentes exposiciones y galerías de arte.


2


Colección permanente El Museo Nacional de arte moderno tiene una rica colección de arte y esculturas. Usted puede visitar diferentes galerías que ofrecen pinturas, textiles, artesanías (japoneses y de otros países), laca y cerámica. Colecciones permanentes pueden ser visitadas todo el año, ya que son la propiedad del Museo. Sin embargo, echando un vistazo en el sitio web le ayudará hacer un mental nota de galerías que desea ver. Las colecciones también incluyen el trabajo de renombrados artistas japoneses. Sin embargo, hay varias colecciones de arte occidental también.


3


Galería de arte Se puede hacer un recorrido a la galería de arte que está cerca del edificio principal del Museo. La galería está adornada por diseño y arte japonés. Diseños y artesanías de otras culturas y países también están ahí para captar la atención del visitante. Además, si usted está interesado en el trabajo de investigación, Craft Gallery es el lugar adecuado para usted, como tiene una biblioteca de investigación. Puede visitarlo y también obtener una membresía.


4


Exposiciones especiales El Museo Nacional de arte moderno (Tokio) tiene varias exposiciones especiales para sus visitantes de vez en cuando. Desde entonces, estas exposiciones se llevan a cabo durante un período limitado de tiempo, tendrá que reservar una visita con antelación.


5


Obtener información para visitantes Si usted viene de fuera de Tokio o Japón, obteniendo información de visitante es muy importante. Ver la web del Museo y nota ubicación, direcciones, información, del estacionamiento horas, admisión honorarios y tours (guiados y no guiados).

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 5 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.