Question:

Cómo visitar el Museo de Bellas Artes de Boston

by Doug Porter  |  6 years, 4 month(s) ago

0 LIKES UnLike

visitar museos es una gran fuente de entretenimiento y educación al mismo tiempo. Siempre llegar a ver algunas maravillas y saber acerca de ellos y a menudo conseguir asombrado por los detalles que no conocías anteriormente. Algunos museos tienen temas generales y ofrecer cosas de numerosos campos mientras que otros son más específicos en la naturaleza y la mirada para abordar ciertos campo o campos de.

si usted es un amante del arte y vive en el área de Boston, visitando el Museo de Bellas Artes puede ser una gran idea para ti. Es uno de los museos más grandes en los Estados Unidos que fue fundada en 1870 y tiene más 450000 piezas de arte en pantalla. El Museo está abierto siete días a la semana.

para que visitar el Museo, hay algunas cosas que debe tener en mente antes de irse para que tengas un buen viaje con mucha educación y diversión.


1


Estudio sobre el Museo Estudiando sobre el Museo no es obligada a hacer pero si lo hace, llegará a conocer las obras de arte en exhibición y probablemente recibirás la oportunidad de ver algunos de sus favoritos personales así como. Saber qué buscar significa que pasará menos tiempo en áreas que pueden ser de menor interés para ti y no te sorprendas cuando te encuentras con una obra maestra.


2


Saber los tiempos Aunque el Museo está abierto siete días a la semana, debe conocer los tiempos antes de ir para que no te hay demasiado pronto o demasiado tarde. El Museo abre a 10 cada día y entre el miércoles y el viernes cierra a las 9: 45 pm. Los restantes días de la semana, está cerrada a las 4: 45 pm. Cerca de algunos feriados nacionales así que asegúrate de que no te vayas cuando está cerrado.


3


Tener algo de dinero Puesto que probablemente vas a tener un viaje muy largo, tener algo de dinero con usted con el fin de comprar comida y refrigerios. También tenga en cuenta que la entrada no es libre y para personas de 18 años o más, que varía entre $23 a $25 por persona. Jóvenes menores de 17 años pueden obtener una entrada gratuita en momentos específicos, aunque un billete estándar es de $10 y niños menores de siete años reciben una entrada gratuita cada vez.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 7 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.