Question:

Cómo visitar el Museo de arte contemporáneo de Los Ángeles

by Olu Odeniyi  |  6 years, 2 month(s) ago

0 LIKES UnLike

el Museo de arte contemporáneo (Los Ángeles) es el lugar perfecto para visitar, si quieres disfrutar de la historia y el arte contemporáneo. Visitar cualquier museo en Estados Unidos o el mundo no es difícil, como haciendo los arreglos y planeando una visita puede realizarse sin problemas. Sin embargo, lo importante es que los visitantes hacen el máximo de su visita y aprenderán algo sobre arte y cultura.

ubicado en Los Ángeles, California, Estados Unidos, el Museo de arte contemporáneo ha estado alrededor desde 1979 y ha estado proporcionando a la gente oportunidades de aprender sobre arte contemporáneo

si ha recuperado su mente sobre las visitas a este lugar, siga estas pautas básicas y hacer su viaje más divertido y gratificante.


1


Visite el sitio web del Museo Como cualquier otro museo, el Museo de arte contemporáneo también mantiene un sitio web, que facilita a los visitantes que deseen buscar información sobre él, sus programas y exposiciones. Si no conoces URL del Museo de contemporáneo el sitio web de arte, luego verifique con Google. Escriba el nombre del Museo en la búsqueda de Google, y te dará la URL. Visite el sitio y consíguete alertó el Museo y sobre lo que puedes hacer para reservar una visita.


2


Colecciones El Museo de arte contemporáneo (Los Ángeles) tiene amplia gama de colecciones para sus visitantes. Sorprendentemente, la mayoría de las colecciones comprende las obras del Museo. Estas colecciones también incluyen donaciones de individuos y entidades varias. Hay una gran variedad de pinturas donadas por nombres como Dan Flavin, Ellsworth y otros. El Museo también cuenta con colecciones permanentes bajo los títulos de la colección Panza, la colección de Lowen Barry, Rita la Taft Schreiber colección, el Scott D.F. Spiegel colección y colección de fotografía de la Fundación The Ralph M. Parsons.


3


Exposiciones Tal vez quieras hacer un seguimiento de las fechas de exposiciones actuales y futuras. El Museo de arte contemporáneo realiza varias exposiciones, seminarios, talleres y programas de arte todo el año, así que debe tener en cuenta por los horarios de los programas que desea asistir.


4


Conferencias y visitas Hay varias conferencias para los visitantes que deseen profundizar en arte y esculturas de otra época. El museo organiza excursiones orientada a la discusión que mostrar a los visitantes en diferentes galerías. Conferencias pueden ser una buena manera de ponerse en contacto con profesionales y personas interesadas. Visite la página relacionada para ver qué conferencias y visitas se acercan.


5


Obtener información para visitantes Haga clic en la pestaña de "Visita" para obtener información sobre la ubicación del Museo, las direcciones e información del estacionamiento.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 5 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.