Question:

Cómo visitar el Museo de arte de Brooklyn

by Trefor Knight  |  6 years, 2 month(s) ago

0 LIKES UnLike

ubicado en la ciudad de distrito de Brooklyn, Nueva York, este museo alberga una espléndida colección de arte. Es un símbolo de la ciudad con 1,5 millones de obras de arte y tiene el privilegio de la segunda mayor colección de arte de la ciudad. El museo tiene una historia que data de 1895 y tiene una variación de antigüedades tan viejos como 3000 años. Tiene una estructura de marco de acero con un jardín que alberga esculturas arquitectónicas. Exhibe el trabajo de artistas africanos, egipcio, oceánica y japoneses aparte de los americanos dominantes. Cinco pisos de puro asombro artística son lo que te espera en este museo. Nuestra guía paso a paso tiene toda la información para visitar el Museo de arte de Brooklyn y disfrutarlo hasta el borde.


1


Fechas y boletos: El Museo está cerrado los lunes y el martes de la semana. Está abierto desde el miércoles de 11 hasta 18. El jueves, la hora de cierre se extiende a 22, mientras que el primer sábado de cada mes, los horarios son de 17 a 23. Boletos se pueden comprar en el centro de visitantes del Museo. Los boletos también están disponibles en el sitio web oficial con el cargo adicional de $2. También puedes hacerte miembro en línea para disfrutar de las tasas de privilegio. Precios de las entradas para los adultos son 12 dólares mientras que para estudiantes y jubilados es $8. Los niños menores de 12 años que son acompañados con adultos no pagan ningún boleto. Entradas que incluyen una visita al jardín arquitectónico se cargan más alto.


2


Disfrutar de exposiciones: El número de pinturas y el trabajo en la pantalla va a captar su atención por un gran momento. Hay numerosas exposiciones actuales y muchas otras instalaciones a largo plazo. Las exposiciones a largo plazo incluyen la vida, muerte y transformación en las Américas, África innovaciones, pequeñas maravillas de las colecciones americanas, la cena por Judy Chicago y las cámaras de la momia. Aparte de las exposiciones, hay programas de aprendizaje regular en el Museo para estudiantes y profesores sobre liderazgo, historia etc. Giras escolares al Museo pueden resultar grandes aprendizajes.


3


Tienda en el Brooklyn museum: Hay una tienda dentro del Museo desde donde se puede tomar artesanía increíble casa contigo mismo, como un recordatorio del gran tiempo que tenías aquí. La tienda tiene joyas, cuadros, mapas, libros, papelería y juguetes para niños. Usted también puede comprar en línea en el sitio web oficial del Museo. También se celebran varias ventas según calendario de eventos especiales como el día de San Valentín.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 5 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.