Question:

Cómo visitar el Museo de arte de Queens

by Valerie Wright  |  6 years, 1 month(s) ago

0 LIKES UnLike

el Museo de arte de Queens tiene una interesante historia de sí mismo. El edificio fue construido en 1939 para la Feria Mundial. Está situado en el parque de Flushing Meadows en Nueva York. Sirvió como la sede de las Naciones Unidas durante el período comprendido entre el final de la 2ª guerra mundial y 1951. En 1964, sostuvo otra vez la Feria Mundial. El Museo fue inaugurado en 1972 y ahora exhibe las dos exposiciones que ha sostenido en el pasado. Aparte de eso, tiene un número de atracciones para los visitantes. Con los planes de renovación y expansión, el Museo es un lugar para pasar tiempo de calidad garantizada. Este museo es más antiguos artículos presentados en las paredes. Visítelo con amigos, familia y escuela para tener una experiencia agradable. Esta guía tiene la información sobre la manera de visitar el Museo de Arte Reina


1


Fechas y boletos: Las entradas para los museos están disponibles en la entrada. Precio de entradas para el adulto es de $8 mientras que para los niños, estudiantes y jubilados, que es $4. Para los niños menores de cinco años y para los miembros del Museo, la entrada es gratuita. El Museo funciona desde el miércoles hasta el domingo. El lunes y el martes están apagados.


2


Experiencia de las exposiciones: El Queens museum of art tiene algunas exhibiciones permanentes que vale la pena el día. Los principales son el arte relacionado a las ferias del dos mundo. Otra característica impresionante que es famoso por el Museo es un panorama de la ciudad de Nueva York. Este panorama fue inicialmente construido para la Feria Mundial de 1964 y se restaure en 1993. Muestra todos los cinco condados de la ciudad y todos los edificios construidos en él antes del año 1992. La joya arquitectónica 9335 pies cuadrados es un espectáculo para la vista. Los cambios de iluminación según la hora del día y la noche. Otros famosos expone en el Museo es el vidrio Tiffany y el mapa del régimen de abastecimiento de agua de ciudad de Nueva York. La colección de vidrio Tiffany de Neustadt ha estado allí desde 1995 y los colores y las texturas de la exposición son simplemente maravillosas.


3


Comer y una tienda en el Queens Museum: El Museo es un paquete completo. Se puede comer en el café, en el segundo piso del edificio. En la entrada y las aceras del Museo, usted encontrará muchos vendedores de una amplia variedad de alimentos. Una tienda de recuerdos del Museo cuenta con interesantes artículos de pequeñas embarcaciones para llevar a casa. Estos elementos también pueden hacer excelentes regalos.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 5 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.