Question:

Cómo visitar el parque patrimonio afroamericano en Alejandría

by Ashley McCormick  |  5 years, 5 month(s) ago

0 LIKES UnLike

afroamericano Heritage Park es uno de los más informativos y aventureros lugares para visitar. Está situado en la ciudad de Alejandría en Virginia, Estados Unidos de América. Además, es parte de un satélite spot para el Alexandria Black History Museum y el desarrollo de Carlyle diversos utilizados. Ha sido diseñado por el famoso EDAW llamado firma arquitectónica.

la parte se extiende en 7,6 acre y está llena de hermoso cementerio y esculturas que han sido diseñados por Jerome prados. Si usted está mirando adelante para visitar el impresionante parque con tus amigos y familiares, puede tomar la ayuda de los pasos dados.

1

En primer lugar, debe flotar la idea de visitar el parque afroamericano en tus amigos y familiares. Trate de contactar y convencer a tantas personas como puedas para convencerlos para el viaje. Sin embargo, si alguien no quiere ir por alguna razón en particular, no deben insiste.

2

Luego, tienes que conseguir un mapa del parque. Puede descargar el mapa requiere fácilmente desde internet. Si no puede encontrar el mapa en internet, solo buscarlo en las tiendas. No es obligatorio para obtener un mapa, pero le proporcionará gran ayuda durante su visita y ahorrará mucho de su tiempo.

3

Debes saber que el parque cuenta con un cementerio afroamericano increíble de un acre que fue construido en el siglo XIX. Además, hay 21 entierros en el parque y muchos otros cementerios históricos.

4

No te olvides de ver todas las esculturas en el parque. Hay muchas esculturas en el parque que tienen un gran significado histórico. Cada escultura denota un acontecimiento notable del pasado y añade más belleza al parque.

5

Puedes encontrar un montón de tortugas, cangrejos, patos y castores que viven en su hábitat natural en el parque y lo hacen más atractivo para los visitantes. Sin embargo, usted no debe perturbar cualquier organismo vivo en el parque. Además, si vas a tener a hijos a lo largo, debe indicar que no molestar a nadie para tener un viaje seguro y placentero.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 5 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.