Question:

Cómo visitar la Galería Saatchi

by Amber Batson  |  6 years, 1 month(s) ago

0 LIKES UnLike

arte es algo que fascina el alma y todo lo que tiene sentimientos. Sin embargo, no todo el mundo puede comprender la profundidad de una pintura porque no todo el mundo posee una mente escéptica que puede localizar la razón detrás de una pintura. La gente que contienen una bengala para el arte visitar varias galerías de arte que contengan imágenes y pinturas de famosos artistas que sólo encienden un mundo totalmente nuevo en su alma. Lo disfrutan y se preocupa por las pinturas más que sus pertenencias. Muchas pinturas que parecen ser muy comunes para un laico se venden por millones de personas a quienes aprenden la intensidad del trabajo y la profundidad del mensaje que está siendo transformado por esa obra de arte.


1


Acerca de Galería Saatchi Una ciudad de Inglaterra, Chelsea, también posee una galería de arte que se está percibiendo una de las galerías de arte más famosas en el mundo. Se llama Galería Saatchi y pueblos de todo el mundo, especialmente aquellos que tienen amor para el recorrido de la obra de arte a Chelsea para visitar esta galería. No hay ninguna cuota de admisión para cualquiera y todas las exposiciones pueden visitarse gratuitamente. El duque de York HQ, Sloane Square, ofrece un ambiente ideal para ver arte contemporáneo, con habitaciones muy grandes well-proportioned y techos altos. La galería es enorme, situado en casi 70.000 metros cuadrados de construcción que parece una enorme librería de afuera. Tiene una librería en su interior junto con algunos educativo e instalaciones de restaurante para los visitantes. Está situado en medio de Londres en Kings Road, Chelsea.


2


Horas de funcionamiento Horario de apertura de la galería es 10:00 – 18:00 hrs. Eso significa que la gente puede visitar la galería de los fines de semana así como es abierto todos los días sin cualquier día de fiesta. La fiebre es el domingo cuando la gente viene a disfrutar de exposiciones de arte. La última vez que ingreso a la galería es 17:30 hrs. No se puede entrar en la Galería después de ese tiempo.


3


¿Cómo llegar a Saatchi Gallery Todas las rutas de autobús siguiente ir a través Saatchi Gallery: Si usted viene de camino del rey, obtendrá los siguientes números de autobús: 11, 19, 22, 49, 211 y 319. Si usted viene de Lower Sloane Street, obtendrá los siguientes números de autobús: 11, 137 y 211
. Si usted viene a la galería de Sloane Square metro (líneas Circle y distrito), tomará alrededor de 3 a 4 minutos a pie desde esa distancia.


4


Ubicación La dirección completa de la galería de arte es como sigue: Duque de York HQ, King Road, London, SW3 4RY

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 4 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.