Question:

Cómo visitar la biblioteca Bodleian

by Michelle Paras  |  5 years, 1 month(s) ago

0 LIKES UnLike

biblioteca Bodleiana de Oxford está situado dentro de una de las más prestigiosas universidades del mundo, que hace las delicias de los lectores, investigadores y amantes de la literatura. La biblioteca es el segundo más grande en Gran Bretaña y uno de los más antiguos en toda Gran Bretaña. Otra distinción de la biblioteca se encuentra en el hecho de que uno de los seis depósitos legales en el país es lo que significa que una copia de cualquier libro publicado y derechos de autor debe almacenarse aquí. La biblioteca atrae a un gran número de estudiosos cada año por todo el mundo, no necesariamente adscrita a la Universidad de Oxford.

1

La biblioteca está abierta toda la semana, del lunes al domingo. Los días festivos son Navidad, Pascua y año nuevo. La biblioteca se abre a las 9 de la mañana y cierra a las 5 en mediodía durante de lunes a viernes. El sábado, los tiempos son de 9-4:30 mientras que los domingos son 11-5. Usted puede comprar boletos de la taquilla junto a la puerta principal de la biblioteca en la tasa de 6,5 kilos. Grupo entradas se pueden reservadas por adelantado mientras estándar y que sólo pueden adquirirse en primera persona primero servir base. Los niños de entre 11-16 deben estar acompañados por un adulto.

2

Puede obtenerse de tarjetas de un lector que le hace elegible para usar los recursos de la biblioteca y los de referencia. Para los estudiantes de Oxford, su tarjeta de identificación Universitaria sirve como la tarjeta de lectura. Para otros estudiantes e investigadores de universidades del Reino Unido, puede ser rellenado un formulario en la oficina de página web y la admisión de la tarjeta. Para otros aspirantes, pueden aplicar cargos por la tarjeta. Visitas guiadas están también disponibles. La biblioteca también ofrece copia y escaneo instalaciones para los visitantes.

3

La biblioteca alberga una colección de libros y literatura en una amplia variedad de temas incluyendo clásicos, la ciencia y la filosofía. Sostiene regularmente exposiciones alrededor de temas diferentes. También puedes asistir a una conferencia sobre un tema que le interesa, dado por los eruditos de la Universidad y las externas. La biblioteca también tiene una tienda donde se pueden comprar libros y otros materiales educativos. Sin embargo, pedir prestado en la biblioteca sólo está abierto para los estudiantes de la Universidad de Oxford. El edificio de la biblioteca propiamente dicha es una obra maestra arquitectónica que vale la pena el viaje.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 1 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.