Question:

Cómo visitar la biblioteca Lyndon

by Michelle Paras  |  5 years, 2 month(s) ago

0 LIKES UnLike

el Lyndon Baines Johnson Library (LBJL) es una de las trece bibliotecas presidenciales presentes en los Estados Unidos. Se dedicaba al 36 ° Presidente, Lyndon Baines Johnson en 1971 y da una mirada a su vida personal, política y presidencial. La biblioteca posee una colección de alrededor de 45 millones de páginas de documentos que registran sus papeles y los de sus allegados. Se encuentra en río rojo Austin y vale la pena pasar el día y estudiar de primera mano en cuenta un período crítico en la historia de la nación. Lyndon se convirtió en Presidente tras el asesinato de palpitante corazón de Juan. F el. Kennedy y jugó un papel importante en la guerra de Vietnam. Una distinción de la biblioteca es que es la Biblioteca Presidencial más visitada.

1

La biblioteca está abierta todos los días de la semana desde las 9 hasta las 17. Está cerrado en Navidad y días feriados federales. Las habitaciones de investigación permanecen cerradas los fines de semana. Hasta 2013, era la Biblioteca Presidencial sólo que tenía entrada libre. Sin embargo, para continuar con el mantenimiento y el progreso, cuota de admisión está siendo cargada después de diciembre de 2012. La tarifa para adultos es $8, mayores $5 y $3 para niños de edades comprendidos entre 13-17.

2

La biblioteca tiene algunas exhibiciones de núcleo permanente en la pantalla. La primera es '22 de noviembre de 1963' que se dedica al fatídico día del asesinato de Kennedy. La exposición cuenta con fotos, documentos y grabaciones de audio mostrando Kennedy y Lyndon Johnson y la transición del poder. ¿Qué hace única a esta biblioteca es el audio copia de seguridad que tienen la mayoría de los registros que hace la experiencia interesante e interactiva. Otra exposición es la galería de justicia social que muestra la legislación aprobada por Lyndon Johnson a través de llamadas telefónicas, cartas y objetos gráficos. La biblioteca en total tiene 45 millones de páginas de documentos históricos.

3

La limusina hecha a la medida de LBJ que usó durante el tiempo antes y durante su Presidencia está en exhibición en el vestíbulo de la biblioteca. El coche está equipado con TV, teléfono, tanque de gas de reserva y un sistema de comunicación bien construido. Aparte del coche, la Oficina Oval de la casa blanca ha sido replicada en la biblioteca y contiene de LBJ escritorio, teléfono, silla y otros artículos de papelería de oficina.

4

La biblioteca también tiene una tienda desde donde se pueden obtener presidencial recuerdos, joyas, ropa, libros y videos para ti o como regalos.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 2 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.