Question:

Cómo visitar la biblioteca Truman

by Michelle Paras  |  5 years, 2 month(s) ago

0 LIKES UnLike

the Truman library es una rica fuente de información sobre la vida de Harry Truman. Fundada en 1957, se encuentra en West US Highway 24 independencia que es la ciudad natal de Truman. Harry Truman fue el 33 rd Presidente de los Estados Unidos y sirvió en la posición durante dos mandatos. Su presidencia fue mercado con importante y crítica política exterior decisiones, giran principalmente en torno a la Unión Soviética y los intentos de frenar el comunismo. Los interesados en la historia ciertamente habría escuchado de la famosa Doctrina Truman que era la voluntad de la forma para ayudar a los parados contra las fuerzas comunistas. Truman era también el hombre detrás del plan Marshall, que ayudó a los países europeos en el fortalecimiento de ellos mismos contra el comunismo. Harry Truman era así, una figura fundamental en la historia estadounidense. Su biblioteca contiene documentos, fotografías, cartas, registros y pertenencias personales de este gran hombre. Una visita a esta biblioteca seguramente será una experiencia enriquecedora. La biblioteca es un gran lugar para la investigación y como una actividad de aprendizaje para los niños. Nuestra guía paso a paso muestra cómo aprovechar al máximo esta visita.

1

Los boletos estarán disponibles en la recepción. Existen diferentes tarifas para adultos, niños, jubilados y estudiantes. La tarifa para adultos es $ 8,00, mientras que para la tercera edad es $7. Los niños menores de cinco años tienen ingreso libre y aquellos por encima de él tienen cargos por $3. La biblioteca está abierta del lunes al sábados de 9 a 17.

2

la biblioteca cuenta con exposiciones permanentes de los libros, fotografías, artefactos, clips de película, documentos y objetos relacionados con la vida del Presidente. ¿Qué hace la biblioteca especial es que el propio presidente estuvo implicado en su construcción y decoración. Truman mantiene una oficina aquí hasta su muerte en 1972.

3

Las posesiones personales de Truman en pantalla son ciertamente no se puede perder. Sus títulos honoríficos bastones y sombreros - tarjetas de membresía, certificados de premio y placas, están en exhibición junto con el equipo militar que llevaba en la 1 guerra mundial. Los elementos en pantalla no se limitan a la vida sólo política sino también describen su relación con la familia y su círculo social.

4

Hay una tienda de regalos dentro de la biblioteca donde se puede comprar una variedad de productos como libros, fotografías, tazas, adornos y ropas, todas relacionadas con la historia y Truman. Puedes comprar un recuerdo para llevar a casa o regalo a amigos.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 2 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.