Question:

Cómo visitar museos de arte en Barcelona

by Al Seconi  |  6 years, 4 month(s) ago

0 LIKES UnLike

España es un país con un rico patrimonio y cultura. Hay infinitos lugares históricos que puedes visitar en el país europeo y ver trozos de la historia. Barcelona es la segunda mayor ciudad de España y tiene una población de más de 1,6 millones en la ciudad principal mientras que el área metropolitana de Barcelona cuenta con una población de unos 5 millones.

la ciudad tiene muchos lugares históricos y los visitantes pueden encontrar numerosos lugares para ir con el propósito de consejos. Para aquellos que les gusta visitar museos, Barcelona es un paraíso en la tierra. La ciudad tiene docenas de museos y por supuesto uno puede encontrar uno para su gusto.

con demasiadas opciones a la mano y un tiempo limitado para ver, metódicamente uno debe planificar el viaje para asegurarse de que todo el Museo que él o ella quiere visitar son vistos y no hay tiempo se desperdicia. No es tan difícil si te concentras un poco en la tarea.


1


Hacer una lista Haga una lista de todos los museos que se encuentran en Barcelona y obtener que alguna información sobre lo que cada uno de ellos tiene para ofrecer. No es posible revisar los detalles de cada museo así que puedes elegir algunos nombres famosos. Internet puede ser de gran ayuda en este sentido y también puede tener una idea por discutir con los lugareños.


2


Se dividen en grupos Todo el mundo tiene opciones personales así que la lista según sus gustos. Divida estos museos de arte basados en la localidad y la facilidad de llegar y hacer un calendario sobre la base de esta lista. Esto le ayudará a ver todos los museos en la misma zona al mismo tiempo y no estarán desperdiciando sus esfuerzos yendo y viniendo en la misma área en diferentes ocasiones.


3


Hacer un Plan de viaje Ahora que ya sabes qué museos que quieres ver, tienes que hacer un plan para los que están cerca en la misma fecha visitar a. Esto le ayudará a ver lugares máximas en el mínimo tiempo y usted no tendrá que viajar largas distancias para Museo. Asegúrese de saber qué transporte será necesario para llevarlos a su destino, ya que es un factor crucial cuando tienes una cantidad limitada de tiempo.


4


Disfrutar de Ir y visitar estos museos y ver la historia y el arte que poseen. Disfrute de su viaje y tener mucha diversión atentamente.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 7 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.