Question:

Cómo visitar un parque nacional

by Greg Tedesco  |  6 years, 2 month(s) ago

0 LIKES UnLike

parques nacionales de

atraen a turistas de todo el mundo. Tienen hermosos paisajes, senderismo puntos, roca escalados y diferentes tipos de actividades que se puede hacer y que te diviertas. Los parques nacionales son creados en lugares de importancia histórica o bellezas escenicas de la tierra.


1


Localización y ruta En primer lugar que usted necesita para decidir cuál Parque nacional que desea visitar. Usted puede comprobar desde sus centros de guía turística local si el Parque nacional se encuentra en su propio país. Si vas a visitar un parque nacional que se encuentra en otro país, entonces puede tomar información de una agencia de viajes o simplemente de la internet. Es necesario determinar qué ruta tomar y qué modo de transporte será conveniente.


2


Estimación del costo total Entonces tienes que calcular la estimación aproximada del coste necesario para llegar a ese lugar. También incluye el coste necesario para permanecer en esa zona, alimentos y bebidas, transporte y compras. Siempre debe llevar adicional para emergencias. Recuerde no tomar demasiado dinero como no desea que los ladrones en su cola.


3


Reserva de alojamiento A continuación se debe reservar alojamiento con antelación donde dejas tus cosas antes de tomar un tour. Si el Parque nacional está lejos de su casa, usted debe reservar una habitación de hotel con antelación. En caso de días pico de turistas, usted puede enfrentar dificultades para encontrar una habitación. Reserva también reducirá su coste como en algunos hoteles hay promociones para reservación anticipada total. Con el fin de encontrar las mejores ofertas, usted puede visitar el parque o el sitio oficial de la ciudad. También puede obtener Ofertas de tu agente de viajes. Recuerde que siempre se puede acampar en un parque nacional local en lugar de reservar una habitación de hotel.


4


Equipaje Si usted está visitando un parque que está lejos de tu casa entonces necesita llevar una maleta. Coloque la ropa y otras cosas en él. También llevan una mochila que puedes tomarlo en la gira dentro de parque.


5


Pase de entrada Después de alcanzar el parque, se le pedirá a comprar un pase de entrada. El precio de un pase de entrada varía de ubicación y difiere para adultos y niños.


6


Guía turística Después de alcanzar el Parque nacional, siempre puedes contratar a un guía que te enseñe. También te dirá acerca de la información histórica y otras cosas notables del parque. También puede tomar una excursión en autobús en un parque si tienen.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 5 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.