Question:

Cómo vivir con parálisis de Bell\

by Gurpreet Minhas  |  4 years, 11 month(s) ago

0 LIKES UnLike

1

Aparte de afectar a los músculos faciales, la parálisis de Bell afectaría el ojo también. El ojo afectado no puede parpadear en absoluto. Esto puede causar problemas como incapacidad a parpadear evitará la lubricación de la córnea. Para mantener la córnea del ojo afectado lubricado e hidratada, parpadearlo manualmente o use regularmente las gotas oftálmicas. El ojo afectado no puede cerrar completamente incluso cuando estás durmiendo. Usar un parche en el ojo en una situación semejante.

2

Ruidos pueden convertirse en un problema en cuyo caso debe usar un enchufe de oído. Usted puede sentir que los sonidos que escuchas se tuercen o se han vuelto excesivamente ruidosos. Esto es causado debido a daños leves a la zona de tambor de imagen.

3

Los músculos faciales se debilitan debido a la parálisis de Bell. Por esta razón, usted necesitará masticar la comida más a fondo. No comer sólo con el lado sano del rostro. En cambio, trate de usar ambos lados sanos y afectados de la cara.

4

Fisioterapia, masaje y ejercicio regular pueden ayudar mucho. Trate de ejercer por su cuenta. Si sientes que no estás haciendo ningún progreso, considere obtener ayuda de un terapeuta. Tenga en cuenta que la parálisis inevitablemente llevará tiempo para curar así impacientando no servirá para nada.

5

Hablando con la gente acerca de su condición puede ser útil. Hacer tus amigos y familiares conscientes del hecho de que la parálisis de Bell no es una enfermedad contagiosa. Esto hará que sea más fácil para otros para estar cerca de ti.

6

Por último pero no menos importante; Únase a un grupo de apoyo de la parálisis de Bell. Esto puede ser muy útil porque como llegar a conocer a la gente frente a condiciones similares como usted puede ayudar a aliviar un montón de carga mental. Pregunte a su médico que le guiará a un grupo de apoyo.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 4 years, 11 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.