Question:

Cómo vivir sin ironía

by Julie Salgado  |  5 years, 8 month(s) ago

0 LIKES UnLike

Todo el mundo sabe que la ironía es como muchos escritores han dicho, "ethos de esta edad". Tomemos el ejemplo de un hipster por ejemplo. Él persigue cada rincón y esquina de la ciudad, todos los corredores de la ciudad y es un manifiesto de vivir de la nostalgia de tiempos que probablemente nunca vivió él mismo. Genera incomodidad y es un mínimo de autoconciencia. Sin embargo, antes de que él hizo su elección, atravesó una plétora de etapas de conciencias. El hipster es un erudito de un nivel social y estudiante de la calma de esta edad. Él incluso forrajes que todavía va a ser dominante.

1

Viven irónicamente es el equivalente de esconderse en público. Sin embargo, es importante para vivir sin ironía así unos pasos para evitar vivir así sería augurio para seguro. Todas las clases de la moda y las tendencias son malas, así que es mejor llevar ropa normal o aburrido, aburrido. Sin embargo, no vestir tan miserablemente que piensan de ella como una broma. Y bajo cualquier situación, nunca ver esa escena en "The Devil Wears Prada" donde Miranda Priestly ilumina cómo tu suéter T.J. Maxx feo solía ser la cadera una vez.

2

Sólo tirarte Computadoras y teléfonos inteligentes. Es mejor permanecer en contacto y comunicarte con tus amigos utilizando notas manuscritas. Mantenga un cuaderno con usted en todo momento. Y no discutir más basura convencional con ellos.

3

Ser como un hombre que vivía en los años 90. No actúes como aquellas personas que no saben qué es la música. Adhieren a la música original y se preocupa por el medio ambiente y el SIDA.

4

Si usted tiene amigos que gustan de cosas raras, deja de dar gracia les presenta. De ahora en adelante, cuando planea dar a tus amigos algo, asegúrate de que tus dones son representaciones de sus almas. Y, si tus amigos empiezan a dar cosas graciosas, quitarlos de tu perfil de facebook.

5

Actúa como si sigues siendo cuatro. Renunciar a su trabajo y andar con cosas viejas con usted todo el tiempo. Si alguien está irritada por el nuevo, simplemente vomitas en ellos.

6

Cada vez que se registra una imagen en los medios sociales, asegúrese de que es la representación de lo que pasa dentro de ti. Y, por favor evitar hacer caras tontas como son principales vuelta offs.

7

Cada vez que usted tiene dudas acerca de su propio yo, abofetear a sí mismo muy duro y probar un golpe demasiado por si acaso. Lo que hará bajar.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 8 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.