Question:

Cómo volver a insertar los tornillos de la nariz

by Arezo Almasi  |  5 years, 9 month(s) ago

0 LIKES UnLike

los tornillos de la nariz son uno entre los últimos accesorios de moda. Son super simple y genial para llevar. Sin embargo, si ha eliminado el tornillo de la nariz para una actividad formal, para cambiarlo, o para un propósito de limpieza, puede ser a veces un poco difícil tarea para que vuelva a colocarla. Sin embargo, la pauta de derecha y un poco de práctica hará más simple tarea a insertar tornillos punta.

cosas necesarias:

-tornillos de la nariz-Solución de limpieza-Algodón – limpia y seca-Algodón – limpia y seca-Aceite de vaselina o piel - opcional

1

Limpie el Piercing nariz Una bola de algodón de la inmersión en agua caliente y utilizarlo para limpiar suavemente el piercing nariz. El agua caliente abre los poros de la piel nasal. Limpie el agua con papel de seda.

2

Limpiar el Piercing nariz Ahora añadir algunos nariz piercing solución de limpieza con un hisopo de algodón limpio o bola de algodón y usarlo para limpiar el piercing forma lateral interno y externo.

3

Pulsa el agujero interno de las perforaciones Establecer el pulgar dentro del agujero de la nariz y presione suavemente contra agujero interno de la perforación. Asegúrese de utilizar el cojín de su dedo pulgar en lugar de la punta que es suave.

4

Ampliar agujero de la perforación Continúe oprimiendo cojín de su dedo pulgar contra el lado interno de la perforación hasta que el agujero se ensancha minuciosamente.

5

Inserte el tornillo de la nariz Ahora sujete correctamente el tornillo de la nariz y coloque la punta sobre la apertura del orificio externo de tu piercing nariz. Ahora, empieza a girar el tornillo de la nariz hacia la derecha (enfrente de la izquierda) para deslizarlo en el agujero.

6

Retire su dedo pulgar Una vez que ha insertado correctamente el tornillo de la nariz y es ' Punta golpee pad de su pulgar, significa que lo ha reinsertado con éxito. Ahora saque el dedo pulgar y ajuste el tornillo de la nariz hasta que es todo el camino en el lugar.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 9 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.