Question:

Cómo volver a las actividades después de Tendonitis de Aquiles

by Jerry Krech  |  5 years, 7 month(s) ago

0 LIKES UnLike

tendinitis de Aquiles es una condición dolorosa. Es causa con tanta presión que conduce a la inflamación del tendón de Aquiles. Como este tendón conecta varios músculos de la pantorrilla con pie, provoca movimientos y flexión del pie. Cuando sentirá dolor o picor en la parte posterior del tendón o cerca del talón, tal vez tengas el tendón de Aquiles. Tienes que usar el calzado correcto y zapatos para evitar esto. Junto con esto, deberías calentamiento antes del ejercicio y enfriar correctamente después del ejercicio.

cosas necesarias:

-hielo-Ibuprofeno

1

Comience lentamente Tienes que tomar las cosas con calma. Volver a mis actividades normales lentamente y tomará varias semanas para volver a las acciones. Usted debe bajar sus actividades físicas como no quieres ponerle más estrés. No se apresure a sus actividades normales después de recuperarse. Esto es porque usted puede lesionar el tendón de Aquiles otra vez. Tenga en cuenta que la tendinitis requieren tiempo para la curación y en caso de que se apresure a volver a las actividades, podría exacerbar el tendón más.

2

Estiramiento Tienes que estirar más a menudo para volver rápidamente a la acción. Puedes estirar los músculos de la pantorrilla colocando las manos contra la pared y sus pies deben estar planos. Recuerde que debe extender sus brazos mientras toca las palmas a una pared. Entonces necesitas doblar los codos e inclinarse hacia la pared. Mantén tus piernas y pies planos directamente durante la flexión de los codos. Que necesita para mantener su tobillo afectado suelto y puede hacerlo, girando en movimiento circular. Hacer estiramientos varias veces al día, especialmente antes y después de cualquier actividad física.

3

Aplique hielo en el tobillo Es necesario aplicar hielo en el tobillo, muchas veces en un día. Esto impulsará el proceso de curación de tendinitis de Aquiles.

4

Medicamentos antiinflamatorios de uso Pueden consumir medicamentos antiinflamatorio para tratar tendinitis de Aquiles. Estos medicamentos tratan la tendinitis por mantener la inflamación de los tendones bajo control. Uno de los mejores medicamentos para este problema es ibuprofeno. Recuerde que no debe consumir demasiada cantidad de este medicamento. Esto es porque puede alterar o irritar el estómago.

5

Masaje Tienes que masajear la parte posterior del talón afectada varias veces al día para mantenerlo suelto. Masaje también evitará hinchazón.

6

Caminar Tienes que empezar a caminar todos los días. En la primera semana, deberías caminar menos de una milla. Aumente la distancia de casi tres kilómetros en la semana siguiente. Cuando usted siente que el dolor ya no está, puedes empezar a correr.

 Tags:

   Report

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 7 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.