Question:

Cúpula Des Invalides Paris Resumen

by Rose Chung  |  6 years, 1 month(s) ago

0 LIKES UnLike

además de la Torre Eiffel, siendo la atracción más visitada de París, el Hotel des Invalides también ha sido un sitio turístico favorito. Debido a su profunda asociación con historia, esta estructura antigua ha adquirido gran fama entre los turistas y visitantes. La construcción de este monumento prestigioso comenzó en la época del rey Henri, que aprobó una orden para construir un hospital para los soldados retirados y discapacitados.

después de la conclusión de su rienda el edificio estaba cerrado, pero en el año 1671, hijo de Louis XIV ordenó arquitecto Liberal-Bruant, para re construir el hospital, que fue completado por '' Hardouin-Mansart'' que creó una cúpula sobre el edificio a.

se realizó la ceremonia de iniciación del hospital en 1706.


1

La ubicación de este edificio prominente está en el centro de París, el distrito 7 º th. Se pueden llegar Les Invalides a pie, pero al enfoque de la sede a través de metro las estaciones apropiadas también.


2

Église du Dôme la capilla privada, siendo uno de los más admirables edificios de París, añadió derecho después de la terminación de la capilla de los veteranos. La arquitectura del monumento establece el ejemplo perfecto del estilo 16 edificio de siglo XX, también conocida como la arquitectura barroca francesa. Hardouni y Mansart los arquitectos de la enorme cúpula, que reúne a toda la atención, crearon una pieza única de arte. Esta pieza de joya inspirada en la arquitectura barroca cúpula, luego se convirtió en él en una fuente de inspiración para varios edificios.


3

La obra exterior de la cúpula no puede ser ignorada, pero cuando entramos dentro de la cúpula el increíble trabajo de Eglise du Dome es visto en el techo. Las magníficas pinturas cubriendo el techo presentan una visión que es verdaderamente asombrosa.


4

La cúpula es básicamente el lugar de descanso final para los soldados militares franceses prominentes y el emperador Napoleón Bonaparte, siendo uno de los más famosos en la historia de la civilización francesa también se puso a descansar allí. Después de la caída de riendas en la batalla de Waterloo, Napoleón fue declarada nación menos por Louis XVII. El ex gobernante francés instaló en la isla británica Helen Sankt hasta que murió. En 1861 después de varias negociaciones, el cadáver de Napoleón fue traído a Les Invalides y su tumba fue colocada en el centro de des Invalides de la cúpula.


5

El material utilizado para su tumba es un pórfido ruso, que es de color rojo pardusco, mientras que el material utilizado para la base de su tumba es granito verde traído de Vosges. Impresiones sobre la tumba han sido tallada a mano, que proporciona los detalles de los eventos importantes en su vida. Incluye sus enormes victorias tanto como derrotas. La atmósfera alrededor de la tumba de Napoleón es muy apacible y tranquilo, aunque hay muchos turistas y visitantes.


6

Además de la tumba de Napoleón hay numerosos soldados que están descansando en paz, que incluye, sus dos hermanos y José y Jerome Bonapartre. El famoso militar líder francés Ferdinand Foch que también ha sido puesto a descansar en una de las habitaciones, su tumba está en una forma de una estatua. El mariscal general de Francia que estaba al mando en el siglo XVII, Turenne también descansa en paz. El ingeniero militar Vauban cuyo corazón fue encontrada solamente en sus restos se coloca así como en Eglise du Dome.
Ubicación:
129 rue de Grenelle, 75007 París, Francia. < a href = "http://maps.google.com/maps?q=D%C3%B4me+des+Invalides+Paris & hl = es & ie = UTF8 & ll = 48.850682, 2.320476 & spn = 0.021377, 0.043731 & sll = 48.850693, 2.320481 & sspn = 0.021377, 0.043731 & vpsrc = 0 & hq = D % C3% B4me + des & todos = Inválidos, + París + % C3% 8Ele-de-France, + Francia & t = m & z=15"> Ver mapa
Contacto: + 33 1 44 42 38 77
Para más información: página web

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 5 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.