Question:

CEO de Oracle Ellison compra 98 por ciento de la isla hawaiana

by Lev BLAHA  |  5 years ago

0 LIKES UnLike

en un negocio, el empresario multimillonario y CEO de la Corporación Oracle, Larry Ellison, ha adquirido el 98% de la isla hawaiana. Según el acuerdo recibirán espera de 98 por ciento de la isla, equivalente a 141 millas cuadradas (365 km2), dijo el gobernador del estado nos océano Pacífico. El acuerdo fue finalizado el miércoles.

Castle & Cooke, una empresa con sede en Los Ángeles, fue el dueño anterior de esta tierra. En un comunicado publicado en el sitio web del gobernador, la empresa dijo que ha iniciado el proceso de transferencia y presentó una solicitud de transferencia con la Comisión de servicios públicos del estado.

"Es mi entendimiento que el Sr. Ellison ha tenido un interés de larga data en Lana'i", dijo el gobernador Abercrombie. "Su pasión por la naturaleza, especialmente el océano, es bien sabido, específicamente en el ámbito de la Regata Copa de América," él dijo.

"también es un hombre de negocios cuyo registro de participación comunitaria en las causas médicas de investigación y educación es igualmente notable. Miramos adelante a Sr. acogedor en un futuro próximo,"añadió.

el precio pagado por el jefe de Oracle sigue siendo un misterio, pero según un periódico local, fue en cientos de millones de dólares.

el vendedor dijo que el técnico jefe gigante planea traer inversión sustancial a Lana'i, que debe atraer el turismo y crear oportunidades de trabajo en la isla. Además, CEO de Oracle, seis hombre más rico del mundo con un patrimonio, neto de $36 billones también está mirando adelante para construir dos hoteles y un campo de golf entre otras comodidades.

Lana'i era conocida previamente como "Isla de piña", como era famosa por la plantación de piña, pero en la última década, se convirtió en popular para actividades turísticas como una clave para el negocio.

según los informes de la autoridad de Turismo de Hawaii, por encima de 25000 turistas visitó la isla en el primer trimestre de este año - que es una disminución de 6 por ciento respecto al año anterior.

 Tags:

   Report

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.