Question:

Café Du Marche restaurante Londres

by Franck LOUIS  |  4 years, 8 month(s) ago

0 LIKES UnLike

permaneciendo dentro de las fronteras de Londres, ¿deseas visitar Francia. Si es así, entonces el único lugar que le dará una sensación de la cultura francesa es Le café Du Marche. Con ritmos constantes de la relajante música francesa en el fondo, usted disfrutará su comida deseada en las tablas de vela encendida. Este compromisos de restaurante de dos pisos de una amplia gama de menú junto con algunas sabrosa y deliciosa colección de vinos. El tercer restaurante con el nombre de Le encuentro es responsable de servir bebidas alcohólicas y este restaurante está situado muy cerca de Le Café Du Marche. El ambiente acogedor y sofisticado junto con la deliciosa variedad de comida le obligará a seguir viniendo otra vez para más. Si es una fiesta privada, un encuentro casual conseguir juntos, formal o la intención de pasar unos días de ocio solo, gestión de Le Café Du Marche definitivamente prometeremos con las mejores disposiciones posibles.

visite: Le café Du Marche web

contacto: + 44 20 7608 1609

1

Productos y servicios en Le Café Du Marche: En los días de semana, el sábado y el domingo por la noche, Le Grenier y Le encuentro están disponibles para cenas y eventos privados. En las fiestas y bodas, en su petición, el restaurante también le proporcionará una banda que puede jugar cualquier género de música. Además de la cocina francesa, los expertos chefs del restaurante intenta su nivel mejor añadir innovadores y deliciosos platos en el menú. También puedes reservar para una fiesta, o reservar una mesa según su requisito. En varias ocasiones la gerencia presenta ofertas tentadoras y también se ocupa.

2

Horas de funcionamiento de Le Café Du Marche: Del lunes al viernes, Le Café Du Marche opera entre las 12:22 pm para el almuerzo, mientras que los tiempos de la cena son de 18:00 a 22:00 Le Grenier tiene los mismos tiempos como Le Café Du Marche, pero a petición está abierto los fines de semana también. Encuentro le abre a las 12:00 y cierra a las 14:30.

3

Ubicación de Le Café Du Marche: 22 Charterhouse Square, London, Greater London EC1M 6DX, Reino Unido.

4

Cómo llegar a Le Café Du Marche: De tubo: 0,2 kilómetros de distancia de la estación de tránsito Barbican, L Café Du Marche se encuentra. A pie tomará aproximadamente 4 minutos para terminar la distancia requerida entre los dos lugares. Tienes que caminar en la dirección del norte en el Aldersgate St/A1. Tome un giro a la izquierda cuando se cubra 144 pies de longitud y continuar su paseo en la Plaza de la Cartuja. Toma otro giro a la derecha y diríjase hacia la Cartuja Mews, donde realmente se encuentra el restaurante. Para tener una vista detallada de la ruta direcciones < a href = "http://maps.google.co.uk/maps?saddr=%E2%80%8E%E2%80%8EBarbican+Station & daddr = Le + Caf % C3% A9 + Du + Marzo % C3% A9 + 22 + Charterhouse + Square, + Londres + Mayor + Londres + EC1M + 6DX & hl = es & ie = UTF8 & sll = 51.52068,-0.09907 & sspn = 0.001716, 0.004823 & geocode=FRgjEgMdToH-_ynVjOOdVht2SDEr" target="_blank"> haga clic aquí! En autobús: Barbacana (parada BA) es 0,2 metros del restaurante. Tendrás que tomar Ruta Nº 4 de parada de autobús superior Holloway, 56 de Walthamstow superior o 153 de Brownswood Park para conseguir cayó en dejar de BA.How to Get to Le Café Du Marche

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 4 years, 8 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.