Question:

Calmar mi tienda en Londres

by Franck LOUIS  |  3 years, 10 month(s) ago

0 LIKES UnLike

Suzie Hacker, fundador y director de calmar mi tienda, deducir una idea que la única cosa que puede cuidar su piel es el uso de ingredientes naturales. Con su socio Tatiana, creó una amplia gama de aceites naturales y orgánicos, que además de contar con calmantes olores, también contienen minerales y vitaminas naturales. Cada producto se realiza en una pequeña cantidad para que cada cliente está dotado de un nuevo lote de cremas y aceites mezclados con mano. Teniendo cuidado de la piel no sólo es esencial para las mujeres, pero los hombres también deben dar la atención adecuada y trabajar hacia un aspecto agradable. Suzie ha hecho algunos cuidados de la piel cremas para hombres, que les dará una oportunidad para nutrir su piel en armonía con el equilibrio natural de su cuerpo.

visite: tranquilizarme tienda web

contacto: + 44 7721 610574

1

Cosas que hacer en calmar mi tienda: Además de cremas de cara, Suzie y Tatiana también han hecho productos para el cuidado de la piel del bebé y las señoras embarazadas. También se organizan clases para bebés en el que las madres se les enseña pasos de yoga junto con masaje para sus bebés. Maquillajes de minerales naturales también se venden en su tienda.

2

Más cercano a lugares de interés: Junto a la tienda de Suzie Hacker cuidado de la piel se pueden detectar varios sitios y atracciones. Los más cercanos se mencionan a continuación: Victoria Park, milla final Skatepark, el pabellón, Parque de Mile End, Royal Inn en el parque, Grove Hall Park y el molino de la casa.

3

Ubicación delCalmar mi tienda: Plano 2/Arlington Building/Bowquarter, London E3 2UB, Reino Unido.

4

Cómo llegar a calmar mi tienda: De tubo: En 10 minutos a pie, se puede cubrir a 0.5 milla distancia metro arco camino a calmar mi tienda. Una salida de la estación y seguir en dirección este sobre el arco Rd/A11. Cubrir 0,23 milla distancia y luego diríjase hacia Fairfield Rd/B412. Sigue caminando hasta llegar a su destino. Para echar un vistazo a la senda peatonal, usted puede tomar la ayuda de este < a href = "http://maps.google.com/maps?saddr=Bow+Road+station & daddr = Soothe + Me + Tienda + Piso + 2% 2FArlington + Edificio % 2FBowquarter, + Londres + E3 + 2UB, + España + & hl = es & ll = 51.528664,-0.02105 & spn = 0.007676, 0.01929 & sll = 51.528958,-0.023046 & sspn = 0.015352, 0.038581 & geocode = FcA8EgMd8J7__yFprwFqRLeAZw % 3BFaZNEgMdjar__yEbInThonx5gA & dirflg = w & mra = ltm & t = m & z=16" target="_blank"> link. En autobús: Si usted toma la ruta número 276 de Plaistow (Newham) o 488 de Bromley (proa), entonces retirarán en el arco Bus garaje (D), que está a pocos metros de la tienda.How to Get to Soothe Me Store

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 3 years, 10 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.