Question:

Carta de agradecimiento de negocios

by Rakesh Dubey  |  5 years, 10 month(s) ago

0 LIKES UnLike

carta de agradecimiento de negocios es parte integrante de todos los negocios y trabajo. Sea cual sea su denominación, le piden constantemente para presentar sus ideas y comentarios en forma de letras.

el primer párrafo de la carta debe incluir el reconocimiento y agradecimiento al destinatario. Usted debe comenzar por decir gracias a él, diciendo que está muy satisfecho con la forma en que le fue dado al servicio. No prolongar el párrafo como las líneas de apertura sólo deben centrarse en la carta fue escrita por.

el segundo párrafo puede incluir algunos detalles de cómo se hizo el trabajo, y cómo te ayudó a resolver sus problemas. Tenga en cuenta esa apreciación cartas no mencionan puntos negativos de sus proveedores de servicios de negocios — aunque molestado en algún momento — hablar de las cosas que has encontrado beneficioso.

en el párrafo final, debe expresar su aprecio por el destinatario de la carta una vez más y decir lo que obtener la misma respuesta y servicio de le / organización.



1


Carta de agradecimiento de negocios muestra


De: Davis CrookTraje #70,Wellington Road,Auckland, Nueva Zelanda
A: Nuevo mundo Inc.,Mathewson Road,Wellington, Nueva Zelanda08 De enero de 2012 Ref: Apreciación del trabajo Estimado señor, Estoy escribiendo esta carta en la alabanza de los servicios de renovación que ha dado para mi oficina. Debo decir que el trabajo realizado por su equipo de trabajadores diligentes fue mejor de lo que pensaba. Con todos los nuevos equipos fijados, el costo del servicio era sorprendentemente bajo, que era más allá de mis expectativas. Lo mejor de su servicio fue que me salvó un montón de tiempo. Desde que tuve que hacerlo dentro de un marco de tiempo duro, estaba un poco escéptico antes de empezar el trabajo. Ahora, he vuelto a negocios con toda su fuerza. Estoy deseando trabajar con usted otra vez, como uno de los amigos también está buscando para su oficina renovado. Así que gracias y nuevamente un equipo para poner en un esfuerzo tremendo. Saludos,Davis Crook


2


Plantilla carta de agradecimiento de negocios

(Nombre del remitente)(Dirección del remitente oficina/casa)(Ciudad, país)
A: (Nombre de la empresa del destinatario)(Dirección de la oficina del destinatario)(Ciudad, país del destinatario)(Fecha) Ref: Apreciación de ___ Estimado señor, Me gustaría expresar mi agradecimiento por los servicios de renovación que ha dado para mi fábrica. Estoy muy feliz de que el trabajo realizado por sus empleados me ayudó a volver a instalar las máquinas y equipos necesarios para continuar la producción. A pesar de algunas tareas desperdiciadoras de tiempo tales como pintura y reparación de la planta, su equipo satisfizo mi plazo muy eficientemente. Además, el costo económico de servicio me ha permitido permanecer dentro de mi presupuesto. Estoy ansioso por llevar a bordo una vez más, como cualquier otro de mi producción instalaciones necesita algunas reparaciones y reacondicionamiento. Va ser manteniéndote n tacto. Gracias, (Nombre del remitente)

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 1 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.