Question:

Carta de amistad a mejor amiga

by PRAKASH UGALE  |  5 years, 10 month(s) ago

0 LIKES UnLike

una carta de amistad a un amigo es una carta informal en la que pones en palabras todos esos sentimientos y gratitud por su amigo que siempre has querido decir. Quizás hayas escuchado tu mejor amiga diciendo: "Sin formalidades entre tú y yo". Así que la carta de amistad también pide tal originalidad de tu parte. Como estos tipos de letras no son formales, por tanto, no siguen un formato estricto. Algunos sugieren que la carta debe ser directamente comenzó con una fecha y un saludo desde la dirección del remitente está escrita en la envolvente. Por otro lado, algunas personas son de la opinión de que el número de nombre, dirección y teléfono del remitente debe ser mencionado en la carta. Sin embargo puede utilizar cualquier formato como el elemento central de la carta es su cuerpo principal!


1


ejemplo de carta de amistad a una amiga:
01/08/2013
Estimado Bessie
amigos como ustedes son muy pocos y excepcional como piedras preciosas. Hemos sido amigos desde la infancia y siempre ha estado ahí para mí en el grueso y fino. Siempre hemos compartido las alegrías y p***s juntas y debo decir que yo soy tan afortunado de tener un amigo como tú. Siempre valoro el consejo sincero me das en el momento justo!
viene tan natural para cuidar a los demás como te preocupas por mí. Tengo aprecio la forma en que me escuchaba cuando yo estaba llorando por teléfono la última vez cuando hablamos y te me me animado! Y por las gracias de manera por un regalo tan lindo que me diste en mi cumpleaños. Sabes mi elección!
sabes qué nunca habría sido capaz de repartir en estos finales sin ti! Gracias por estar siempre allí para mí! Espero y rezo para que nuestra amistad será seguir creciendo así para siempre! Y cada vez que necesita un hombro para llorar, siempre me encontrarás allí para ti! Tienen mis palabras!
Abrazos!
Grace


2


plantilla carta de amistad a una amiga:
__ / __ / ___
Estimado ___

estoy tan bendecida por tener un amigo como como ustedes que siempre han estado ahí para mí en el grueso y fino. Yo no puedo ponerlo en palabras para expresar cuán bendecidos que siento cuando estoy contigo.

cada persona tiene un lado bueno y lado malo pero un verdadero amigo es quien acepta su amigo con todos los buenos y los malos hábitos. Así que gracias por aceptarme por lo que soy y creo que esto es lo mejor de nuestra amistad.

te deseo todo lo mejor en tu vida. tomar gran cuidado mi mejor amigo!

amor!
___(Your Name)

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 1 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.