Question:

Carta de cancelación de evento

by Denise Phipps  |  6 years, 4 month(s) ago

0 LIKES UnLike

cenas formales, reuniones profesionales y eventos oficiales forman parte de la vida diaria de la oficina. Aunque es una técnica eficaz para ampliar el círculo social, también puede trabajar contra usted si algo sale mal. Sin embargo, la cancelación de eventos es una cosa normal pero si no informar a sus invitados a su debido tiempo o en forma adecuada y se considera mala educación.

una carta de cancelación es la herramienta más eficaz para avisar a nadie sobre el cambio. La persona que es responsable de comunicarse debe tener información completa sobre las personas en tu lista de invitados. Él debe pedir disculpas por las molestias escribiendo una carta de cancelación puntualmente.

en el párrafo inicial de la Carta informará sus invitados acerca de la decisión revisada. Mejor les proporcionas la razón sólida de cancelación. Saber tus invitados el plan alternativo si hay cualquiera.

en el segundo párrafo de su carta usted destacar algunos aspectos positivos de su relación y mostrar algunos gratitud a través de oraciones decentes.

cerrar su carta con el saludo adecuado.


1


Muestra de carta de cancelación de evento:

DeSr. John Smith,Los medios de comunicación y oficial de comunicación,Paragon Entertainment Company,Ilford, Londres – 177510, 25 De diciembre de 2012. ParaSr. Bruce lavanda,Ilford, Londres – 616948,Estimado Sr. Bruce, Estoy escribiendo esta carta para notificarle que parte de la noche de año nuevo que nuestra compañía organizada es ser cancelada. Como sabes tan reciente lluvia y tormenta ha destruido un número significativo de aldeas y muchas personas no tienen ningún refugio como resultado. Pensamos que será un gesto amable si donamos el presupuesto entero de esta fiesta para la asistencia médica a los afectados. Paragon Entertainment Company siempre ha desempeñado un papel fundamental para el mejoramiento de esta sociedad. Esperamos que apreciarán nuestra decisión y nos apoyen en esta noble causa. Gracias y tienen un buen año por delante. Atentamente, Sr. John Smith


2


Plantilla de carta de cancelación de evento:

[De][Su nombre][Su designación][Nombre de la compañía][Código de ciudad y Postal] [Fecha] [A][Nombre del destinatario][Ciudad y dirección] [A quien pueda interesar] Esta carta es informarle lamentablemente eso [dar mas detalles del evento] es ser cancelada. Estuvimos muy bien en pista con respecto a los preparativos pero desafortunadamente [mencionar el motivo de su decisión revisada] nos obligó a cancelar este encuentro. Esperamos que usted entienda y cooperar. Gracias. Atentamente, [Su nombre]

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 7 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.