Question:

Carta de despedida de jubilación

by Josef Abegg  |  6 years, 1 month(s) ago

4 LIKES UnLike

cartas de despedida de jubilación son escritas por empleados en el momento de su retiro de una cierta empresa u organización. Esta carta está dirigida a la dirección de la empresa por todo su apoyo durante todo el tiempo de su empleo. También puede usar esta carta para agradecer a su equipo para la coordinación y todo el apoyo que le han proporcionado al mismo tiempo trabajando juntos.

comienza su carta anunciando su retiro, mencionando claramente la fecha de vigencia. En el segundo párrafo gracias a la organización y a sus colegas por su apoyo durante su permanencia con la compañía. En la última oferta de párrafo para proporcionar asistencia a la organización incluso después de su jubilación y hacer la transición más suave.


1


Modelo de
carta de despedida de jubilación

Eliseo Rendell,2223 Afro Avenue,San Francisco – 12321,006 – 7267377876Elisha_rendell@hotmail.com 08 De enero de 2013 Sr. Romio GoodleyDivisión de recursos humanos,Agencia de Smith,San Francisco – 12321 Estimado Sr. Romio, Con mucho gusto me gustaría informarle de que me retiro a mi puesto actual como senior Project Manager de Smith Agencia efectiva 31 de enero de 2013. Fue un placer trabajar con una organización como ésta. No sólo me ayudó a desarrollar como profesional sino como un buen ser humano también. Aprendí mucho de esta empresa durante mi estancia larga 15 años aquí. Tomo esta oportunidad para agradecer la gestión de todo que me apoyaron y profesionalmente durante toda mi carrera. Me uní a esta organización cuando estaba en sus etapas iniciales. Fue muy agradable ver a la compañía expandir con éxito tan rápido ritmo. Todo el trayecto de esta compañía ha sido un gran placer. Una vez más las gracias a todos ustedes. Realmente extrañaré trabajando para la Agencia de Smith por lo tanto, adelante. Mi celda número y dirección de correo siguen siendo los mismos. Yo también le enviará mi nuevo domicilio pronto. Saludos, Eliseo Rendell.


2


Plantilla carta de despedida de jubilación

[Su nombre][Su dirección][Tu ciudad, estado, código postal][Su número de teléfono] [Tu Email] [Fecha] [Nombre][Title][Empresa][Dirección][Ciudad, estado, código postal] [Estimado nombre], Tomo este momento para informarle todo lo que me retiro a mi puesto actual [Escriba su actual posición de la organización] con eficaz [escribir el nombre de la organización] [Escriba la fecha efectiva de su retiro]. Fue una gran experiencia trabajar con [Escriba nombre de la organización de que están retirando]. Me gustaría dar las gracias a la gestión, así como todo mi equipo por todo el apoyo que me han proporcionado durante mi permanencia en la organización. Me gustó mucho trabajar con personas y te voy a extrañar el lugar de trabajo, así como todo el equipo de la mina. Mi información de contacto, incluyendo mi número de teléfono personal, domicilio, así como el correo electrónico se mencionan en esta carta. Ustedes son más que Bienvenidos a ponerse en contacto conmigo. Una vez más gracias a todos ustedes. Atentamente, [Firma] [Su nombre mecanografiado]

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 4 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.