Question:

Casi detenido por robarles toallas

by John LeCave  |  5 years, 11 month(s) ago

0 LIKES UnLike

Casi detenido por robarles toallas

 

Cuando estaba en Puerto Rico, estuvimos involucrados en una operación que implicó 10.000 militares desplegados en la región. Nos estábamos apilar cuatro a una habitación en alojamiento. Debido al número creciente de personas, las empleadas sólo estaban reemplazando a nuestras toallas dos veces por semana. En ese entorno tropical, las toallas de ducha olían bastante espesas cuando se reemplazaron. Hubiera quejado de ello a la oficina de alojamiento pero eran inflexibles sobre el doble de una frecuencia semana.

 

Un día, otro aviador y sucedió en la pasarela que conduce a las habitaciones. Él también fue desplegado del escuadrón de la fuente de la Base aérea de Little Rock. Caminamos por el armario de una criada con dejó entreabierta la puerta. Uno de los dos empujaron la puerta openà ¢  €Â¦notice me quedo vaga sobre exactamente quién empujó la puerta abierta. Pero, dentro encontramos estantes de toallas. Nuestros ojos se iluminaron y nos llevó una pequeña pila a nuestras habitaciones.

 

Soy un tipo razonablemente inteligente y dispersa las toallas entre mi ropa. No estaba robando themà ¢  €Â¦they se va a quedar en el inventario de toalla en la estación aérea Naval de Roosevelt caminos alojamiento. Pero mi cohorte en semi crimen era un idiota y pon la pila entera debajo de su cama. Unbeknownst a nosotros, el almacén central de mando tenía fracturas en la noche anterior. Entre las cosas que habían sido robadas, habían sido robadas algunas cajas llenadas con alojamiento toallas haciéndonos cebar sospechosos.

 

Él y yo estuvimos acarreados en a la oficina de los sargentos primeros y preguntó sobre lo que ocurrió. No sé si lo que dijo mi homólogo pero, era honesto y dijo 'la camisa' por qué había tomado las toallas. Me enviaron lejos y dijo que recuperaría en contacto conmigo. Mi cómplice del crimen fue enviado a Arkansas porque él se había metido en problemas por dispararme en la espalda con un cohete (otra historia para más adelante) a principios de año. Nunca fue mencionado otra vez para mí y me quedé total de 3 semanas en Puerto Rico.

 

Después me enteré de que lo que nos salvó de cargos fue el hecho de las toallas que fueron robadas desde el almacén central no habían sido selladas con las marcas de Roosevelt Roads. Nuestras toallas fueron claramente marcados como pertenecientes al alojamiento. Eso fue un poco demasiado cerca para la comodidad.

 

 

 Tags: Casi, detenido, por, robarles, toallas

   Report

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 3 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.