Question:

Cinco resoluciones de año nuevo que no debe hacer

by Travis Winkey  |  5 years, 10 month(s) ago

0 LIKES UnLike

Cinco resoluciones de año nuevo que no debe hacer

 

aquí vamos otra vez, hash nuestro habitual lista de propósitos de año nuevo, porque por algún motivo hacer promesas a nosotros mismos parece más punzante, más real si los empezamos con un nuevo año. Pero hay algunas resoluciones que tal vez no deberíamos hacer, algunas promesas que son importantes para romper otra vez año tras año. ¿Para seguir haciendo estas resoluciones cada año, estamos nosotros creando nosotros mismos por fracaso? Parece que podríamos. Aquí está una lista corta de resoluciones predecibles, populares que a menudo no siempre se mantienen.

 

        
  1. voy a una dieta a partir del 1 de enero. Esta resolución podría ser el más popular en Estados Unidos, y es uno que rara vez si alguna vez se debe hacer. Si usted es serio acerca de perder peso, no deberías esperar un día especial para comenzar la dieta. Una dieta seria comenzará en cualquier momento, cuando sabes que está resueltos y listo.
  2.     
  3. dejare de fumar. Este baile de año nuevo es con dieta promesas y metas. La mejor manera de dejar de fumar es para, período, ahora, con ninguna fecha fijada para comenzar. Su salud es demasiado importante para jugar ' pocos paquetes más y termino.'
  4.     
  5. Ejercicio. Otra vez, no hay fecha establecida necesaria. Levántate de tu teléfono inteligente ordenador/iPad y dar un paseo. Esa es la resolución que necesitas. Fijar una fecha para comenzar es fijar una fecha para terminar.
  6.     
  7. Comer más saludable. Está bien...Me voy a comer comida grasa, grasa para el resto del año, sentirme como una mierda y entonces de repente empieza a comer saludable. Es un plan diseñado para fallar. Comer sano puede empezar ahora mismo, incluso si comes aún un poco insalubre encima. Ir a la tienda y comprar unas mandarinas. ¿Incorporar el número 3 anterior y que necesita una resolución de año nuevo?
  8.     
  9. Encontrar un nuevo empleo. Esta es una meta que definitivamente no debe requerir una fecha de inicio. Buenos empleos son muy difíciles de encontrar. Si necesitas un nuevo trabajo, empezar ahora lo podría llevar algún tiempo antes de tener éxito. Además, todos los que hicieron esta resolución también estará buscando. Adelántese y llamar la atención durante las vacaciones.

 

 Tags: a241o, Cinco, de, Debe, hacer, nuevo, Que, resoluciones

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 2 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.