Question:

Clyde escuela infantil Londres

by Franck LOUIS  |  2 years, 8 month(s) ago

0 LIKES UnLike

el confinamiento de los niños a una sola clase no es en absoluto una forma adecuada de enseñarles. Los maestros deben sacar a niños para que puedan explorar y crecer a través de estimulantes desafíos al realizar diversas actividades lúdicas. Clyde Nursery School ofrece un ambiente acogedor y agradable similar para los niños a aprender rápidamente y conocer sus capacidades y habilidades ocultas. Bajo la supervisión de un confiable enfermeras personal calificado y guardería, los niños cuentan con todas las facilidades beneficiosas posibles que les ayuda a aumentar su confianza y adquirir los mejores conocimientos. Según la gerencia, los cinco primeros años de vida de un niño es el tiempo cuando él/ella puede crecer socialmente, intelectualmente, emocionalmente y físicamente y por esta razón deben proporcionarse todas las oportunidades posibles para ellos.

1

Servicios de guardería de Clyde: Los niños, junto con sus padres, gozan de diversos tipos de apoyo que incluyen asistencia de visitantes de salud y trabajadores sociales. Trabajo los padres pueden tomar ventaja de lugares para la comunidad de la escuela. En este servicio, se proporciona cuidado de niños hasta 18:00. Además de planes de escuela del club play y desayuno, instalaciones del club escuela también está disponible en la institución.

2

Horas de funcionamiento de Clyde Nursery School: El lunes al viernes, la escuela está abierta de 8:00 hasta las 17:45.

3

¿Cómo contactoClyde Nursery School: Si usted pretende reconocer a su hijo en la escuela maternal de Clyde, haga uso del número indicado a continuación: Contacto: +4420 8692 3653

4

Carreras y entrenamientoClyde Nursery School: Enseñanza o ser parte de una escuela infantil puede ayudarle en utilizar sus habilidades interpersonales en un ambiente productivo. Si desea aplicar para el puesto de profesora, enfermera de guardería o en la gestión, envía los documentos pertinentes en la dirección de correo electrónico que figuran a continuación: Correo electrónico: info@clyde.lewisham.sch.uk

5

Ubicación de Clyde Nursery School: Calle de Truro, Deptford, Londres, SE8 5NH, Reino Unido.

6

¿Cómo llegar a Clyde Nursery School: En autobús: Con el fin de llegar a la guardería convenientemente, tomar la ruta número 47, 188, 199, N1 o N47 que te llevará a la parada de autobús más cercana que es Deptford bomberos (deja de V).

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 2 years, 8 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.