Question:

Colección Costura: primera persona revisión

by Lisa Treister  |  5 years, 9 month(s) ago

0 LIKES UnLike

Colección Costura: primera persona revisión

 

ropa para niños colección costura es creada por el diseñador Cindy Estes, que tiene la ropa fabricada localmente en los Estados Unidos. Inmediatamente me impresionó la belleza de las ropas, que veía en la  página web del diseñador de moda y lujo. Cuando he recibido trajes dos niños gratis en el correo para mis hijos, me sentí como si recibía un elemento de un conocido personal en lugar de alguien que sólo había estado en correspondencia por correo electrónico con un par de días. Ropa llegó envuelto en papel bonito, que me hizo sentir que había recibido un regalo precioso! Para mi hija de 3 años, la empresa me envió la camisa de pana de mary en amatista y el terciopelo de catie pantalón que se venden junto para $128. Sorprendentemente, la empresa me dio un traje extra para mi hija menor Georgiana, que recibieron el traje de algodón maryann/rosa que se vende por $98. Escribí una crítica después de que mis hijos llevaban la ropa por más de una semana.

 


Revisión de la ropa


porque tengo una experiencia de voluntariado en pista muestra además una pasantía para los fotógrafos de moda y estilo de vida, estaba muy interesado en el estilo de la ropa. Cuando era joven, yo viajé por el mundo y vivió en otros países, incluyendo un verano en un apartamento en Florencia, Italia y cuatro años viviendo en el campamento de aceite Caltex en Sumatra, Indonesia. Me encantó la mirada mundana que tenía la ropa. Para mí, los diseños parecían bohemio, elegante y casual. Tela usada para hacer la ropa era impresionantemente suave y ligero sin ser demasiado fina para el invierno. La ropa tenía un estilo de moda y no molesto. Aun cuando sentí que me podía imaginar la ropa en el desfile de los niños, la ropa no sacrifica la comodidad para el estilo.

 

Como una madre, siempre estoy buscando practicidad con artículos de derroche. Yo estaba impresionado con la ropa. Mis hijos fueron capaces de moverse cómodamente. Siempre estoy preocupado por la felicidad de mis hijos en la ropa que visten. Me encantó el ajuste de la ropa, que dejó un montón de espacio para la comodidad. Me gustó que las camisas tenían algún tramo en la cintura y los pantalones tenían algún tramo en la cintura. Mi bebé tenía una ráfaga arrastrándose por la sala de juegos. Mi hija mayor corrió alrededor de la casa después de su hermana pequeña y movido con facilidad. Durante la semana que mi bebé vestía su traje para visitar a los abuelos, que exclamó: Cuánto les gustaba los diseños. Me di cuenta que mis hijos tenían mucho espacio para llevar la ropa para el próximo año. El ajuste de la ropa eran muy generosa para mis hijos cada vez mayor. Estoy emocionado de tener un hermoso conjunto de ropa para mis hijas usar durante los días festivos para las fotos y las reuniones familiares.

 

Cuando mi hija mayor quería tomar una muestra gratis de modelado de clase en una agencia de modelos locales, sabía que debía vestirse adecuadamente. Como mi hija dispuesta a salir de nuestra casa, estaba practicando su canto y baile cuando preguntó a usar algo que era bastante pero no demasiado elegante. Comprendí que mi hija quería ser cómodo y elegante. Sabía que la ropa era adecuada para la ocasión. Cuando mi hija y yo llegamos, recibió elogios sobre lo adorable que se veía, que sabía que en parte fue debido a su hermoso traje. Mi hija tuvo una explosión probando diferentes emociones en la cámara, aprender a presentarse y caminando por la pista. Cuando un instructor le preguntó si mi hija nunca había andado en una pista de aterrizaje antes, tuvo que decir que no, pero espero que algún día en el futuro - si ella todavía disfruta modelado - puede utilizar todo lo que aprendió en clase a caminar para un diseñador como el propietario de la colección costura con talento!

 Tags: Colecci243n, Costura, Persona, Primera, revisi243n

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.