Question:

Comisarías cerca de Aldgate East Station Londres

by Perry Jones  |  4 years, 8 month(s) ago

0 LIKES UnLike

debido a su ubicación oriental, se llama la estación de Aldgate East. Esta estación viene bajo la jurisdicción de la ciudad de Londres comisaría pero la estación de policía de Brick Lane también puede funcionar en caso de emergencia. Además de estas dos estaciones, hay otros cuatro que pueden abordarse en caso de emergencia o para otras consultas que puedan requerir el policía. Todas estas comisarías son operadas por el Departamento de policía metropolitana que tiene fuerte red separarse a la calle cada sola de Londres. Sin embargo, debe dirigirse a la comisaría más cercana para obtener una respuesta rápida. Aquí están las estaciones de policía paso a paso cerca de la estación de Aldgate East en Londres.

1

Ciudad de policía de Londres, es la estación de policía más cercana a la estación de Aldgate East. La estación de policía de la ciudad de Londres está situado en la puerta A10 obispos Road frente al KFC, unos 0,6 km de la estación de Aldgate East.

2

comisaría de brick Lane, está situado en la carretera de Brick Lane y es más cercano a la estación de Aldgate East. Para llegar a la estación tendrá que caminar cinco minutos porque está a sólo 0,6 km de la estación de Aldgate East.

3

comisaría de Shoreditch, está a una distancia de 1,8 km de la estación de Aldgate East. Está situado en la calle pastora a pie en el edificio multiplanta.

4

comisaría de arco, puede ser difícil de alcanzar rápidamente que otros, porque es a 2,3 km de la estación de Aldgate East. Sin embargo, si usted tiene un vehículo, puede ser la forma más fácil de todos porque es en el mismo Whitechapel Road, justo en la esquina del arco y Addington Road.

5

comisaría de Southwark, está en el sur de Londres a 3.3 km de la estación de Aldgate East. Policía Metropolitana opera la estación que se encuentra en el borough High Street en la parada de autobús de Newington.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 4 years, 8 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.