Question:

Comisarías cerca de Blackhorse Road Station Londres

by Mitchell Cohen  |  4 years, 8 month(s) ago

0 LIKES UnLike

la fuerza policial más grande en el Reino Unido y uno de los más grandes del mundo, la Metropolitan Police Service se cargan con la responsabilidad de la policía en Londres, salvo la "milla cuadrada" de la ciudad de Londres. La fuerza tiene varias responsabilidades, incluyendo la protección de la familia real británica y cuestiones relacionadas con la lucha contra el terrorismo, pero su mayor responsabilidad es en gran medida la protección y salvaguarda de la ciudad y sus residentes. En este sentido, la fuerza ha desempeñado un papel vital, particularmente durante las protestas, disturbios e incidentes como el caso del estrangulador de Stockwell en 1986, el fuego cruzado del rey 1987 y la convicción de 2011 de the Night Stalker.

en todo, excepto la sede en New Scotland Yard, la Metropolitan Police Service tiene unos 140 estaciones de policía en Londres, ubicados en puntos estratégicos por toda la ciudad, con el fin de proporcionar una cobertura máxima y seguridad a la ciudad y sus habitantes.

the Blackhorse Road Station viene bajo la jurisdicción de la policía metropolitana y sirve a la gente vivir cerca de esta estación. Hay totales tres estaciones de policía que operan en la región bajo la supervisión de la policía metropolitana. Estas tres comisarías de policía se encuentran aproximadamente a gama 3.2 km de la estación de Blackhorse Road. Estas comisarías son fáciles de acceder y en caso de emergencia, los residentes de la zona o los viajeros en la estación de Blackhorse Road pueden reportar un crimen inmediatamente.

1

Estación de policía de Walthamstow Esta estación se encuentra en el lado este de la estación de Blackhorse Road. Esta comisaría es 1.2 km de la estación de Blackhorse Road. No te tomará más de 2,5 minutos para llegar a esta estación.

2

Estación de policía de Tottenham Esta estación está a 1,3 km de la estación de Blackhorse Road en el lado oeste.

3

Comisaría de policía de Saint Ann Road Esta estación también se encuentra en el lado oeste de la estación de Blackhorse Road, y la distancia entre los dos sitios es de 3.2 km.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 4 years, 8 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.