Question:

Comisarías cerca de Caledonian Road Station Londres

by Perry Jones  |  4 years, 5 month(s) ago

0 LIKES UnLike

estación de metro de Caledonian trabaja en el área llena de gente cerca de Parlamento Hill Park que se encuentra en el centro de Londres y tiene importancia en términos de negocios y comercio. Debido a que los funcionamientos de la Metropolitan Police Service un número de estaciones de policía en su vecindad para proporcionar seguridad y protección a los habitantes de esta zona y usuarios de la estación de metro de Caledonian. Colectivamente, hay seis estaciones de policía que tiene su jurisdicción comparativamente más cerca a la estación de metro. Aunque la más cercana es la estación de policía de Holloway que está a sólo 1.5 km de distancia, otras estaciones también se encuentran dentro de una distancia de 2 km y pueden ser fácilmente abordadas en necesidad. Aquí están las comisarías de policía paso a paso cerca de la estación Caledonia en Londres.

1

comisaría de Holloway, es aproximadamente 1.5 km lejos del tubo de Caledonian estación. Tarda solamente entonces menos 1 minuto para llegar a Homsey Road, donde la policía Holloway Station en Londres.

2

Kentish comisaría, está situado frente a la escuela primaria de San Patricio en la carretera de Holmes. Es aproximadamente 1.6 km de la estación de metro de Caledonian. La estación de policía es operada por la Metropolitan Police Service.

3

Policía británica de transporte, tiene su sede a una distancia de aproximadamente 1,1 km de la estación de Caledonian. Proporciona ambiente tráfico seguro y protegido a los viajeros de tren y metro de Londres.

4

caldo negro servicio metropolitano, toma su nombre de la población negra A1201 Road, que está a sólo 1,1 km de la estación de Caledonian. La estación de policía se encuentra en un edificio de varios piso bricked rojo.

5

comisaría de Islington, se basa a 1,0 kilómetros de la estación de metro de Caledonian. Es operado por el servicio de policía metropolitana y la comisaría es una oficina central que maneja el barrio de Islington.

6

estación de policía de King Cross, es la quinta más cercano al Caledonian y opera desde el inmediato al oeste de la estación de metro Cruz del rey. Está situado en la calle Euston.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 4 years, 5 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.