Question:

Como Celebrar en Nuevo Ano en Dubai?

by Allana Meyer  |  5 years, 10 month(s) ago

0 LIKES UnLike

La víspera de Año Nuevo en Dubai

Como Dubai se prepara para romper un récord mundial para el mayor espectáculo de fuegos artificiales, la multitud sigue creciendo más y más. Como si los otros récords mundiales para el centro comercial más grande, el mayor acuario de interior, y el edificio más alto no eran suficiente para Dubai. Una cosa es segura, el mundo estará observando muy de cerca todo hasta que la cuenta atrás para 2014. Fuegos artificiales pueden ser vistos en el Burj Al Arab, el Atlantis, el Burj Khalifa, y algunos otros lugares en todo Dubai.

 

 

 

En tan sólo un lapso de 6 minutos, Dubai espera romper el récord establecido Kuwait a menos de 64 minutos. El gran despliegue incluirá 450.000 fuegos artificiales de más de 400 lugares diferentes que abarcan 95 kilómetros. Dubai quiere demostrar lo listos que son para ser los anfitriones de la Expo Mundial 2020, todos bastante bien podemos decir que se han ganado el derecho a organizar un gran evento mundial.


Una exhibición obligada es uno en el Burj Khalifa, la gente se niegan a perder la oportunidad de las exhibiciones increíbles.

 

 

Con los lugares de interés crecientes, Dubai se está convirtiendo en un lugar de primera para los turistas. Así, la próxima vez que usted está tratando de decidir sobre su próximo lugar de vacaciones tal vez usted debería considerar la posibilidad de Dubai, Emiratos Árabes Unidos. La víspera de Año Nuevo es una celebración en todo el mundo, cuando Dubai golpea 2014 todavía hay países en el hemisferio occidental que aún esperan dar la bienvenida al Año Nuevo. Ahora, para los asistentes del partido, usted tiene muchas opciones costosas como galas en lugares de moda, como el Atlantis, The Address Hotel, y muchos otros hoteles de Dubai. Mi número uno consejo es reservar con antelación ya que los boletos se venden rápido y entonces se pierda la diversión. Mientras tanto, le deseamos un feliz año nuevo con mucha felicidad.
 

 Tags: Ano, Celebrar, Como, Dubai, en, nuevo

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 2 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.