Question:

Como Mantener Buen Pelo.

by Constantinos Bovolis  |  5 years, 8 month(s) ago

0 LIKES UnLike

Con los distintos estilos y tendencias cambiantes de nuevo a, pelo voluminoso lleno natural (es decir Kim Kardishan, Shakira, Sofía Vergara) aquí hay algunos consejos para ayudar a restablecer sus antiguas cerraduras de belleza.

 


Cambie su Acondicionador:  El primer paso para conseguir un pelo más lleno es invertir tiempo en la selección el acondicionador adecuado para usted. No se puede estar usando el mismo acondicionador durante todo el año. Yo mismo soy culpable de usar el mismo acondicionador de todo el año. También puede haber fases cuando el cabello decide actuar extraño como después del parto. Abastecerse de acondicionador que se adapte a tu cabello. Asegúrese de que el aire no es tan pesado que pesa el pelo, esto es especialmente necesario si tienes el cabello muy fino. Por último recuerde que debe mantener su acondicionador durante al menos 10 minutos para que su pelo realmente puede sumergirlo en y enjuague completamente. Acondicionador de sobra no le hará ningún bien, excepto por su contribución a la sobrecarga de producto.

 


El Arte de Champú: Trabajar sobre el cabello recién lavado es la pesadilla de cualquier estilista. Recuerda lo bien que mirar su cabello y se comportan en el segundo y tercer día después de un lavado de pelo. Todavía no está convencido?  Si usted tiene más de lavarse el pelo todos los días, a continuación, champú seco puede ser su mejor ayuda aún. Unos aerosoles del producto absorberán el aceite y agregar textura y volumen a cojear cabello.

 

El Arte de cómo Secar: Secar el cabello infunde un montón de volumen. Aún no está satisfecho? Trate de golpe al revés. Dobla la cintura, gire la cabeza hacia abajo y seca. Por ese toque hermoso, alisar el cabello.
.
 

 Tags: Buen, Como, Mantener, pelo

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.