Question:

Como Mantener un Cabello Bello

by David Hite_PT  |  5 years, 8 month(s) ago

0 LIKES UnLike

Cómo mantener el cabello Bello


Diga No al Calor


Todo el mundo conoce el uso de productos de calefacción excesivos, como rizadores y secadores de cabello, en última instancia, puede conducir a la rotura y daños en el cabello, pero se puede prevenir estas catástrofes para el cabello que se produzcan mediante la incorporación de un ingrediente asequible en su régimen.”  Me gusta utilizar aceite de coco para proteger el cabello del calor antes de usar una plancha”, explica Renard.” Frote un poco de aceite de coco virgen en sus palmas antes de calentar cada hebra con el hierro.”

 


El tratamiento para su propio pelo


Cámaras ama el uso de aceite de coco en sus clientes antes de que ella insiste en este ricos en nutrientes sana ingrediente dañados Strands, reduce la caspa, y hasta estimula el crecimiento. Y si tuviéramos que juzgar mirando Lively, es seguro decir que debe haber algo de verdad en este tratamiento en el hogar.”Comience por poner 3-5 cucharadas de aceite de coco (la cantidad depende del largo del cabello) en un tazón y un microondas durante 30 segundos", explica Salas.” Darle un buen revuelo y calentar durante otros 30 segundos. Deje que se enfríe antes de aplicar el aceite en la parte superior de la cabeza y el cuero cabelludo. Mantenga el masaje del aceite en el cabello y peine para distribuir uniformemente. Ponga su cabello y envuélvalo para que quede completamente cubierto. Espere 2 horas o durante la noche. A continuación, lavar el cabello 2-3 veces, seguido por el aire o el brushing. ”Cámaras aconseja utilizar aceite de coco sin refinar para evitar los aditivos y que esperar hasta 3 meses para que los resultados a largo plazo.

 

 


Evite grasa no deseada


Sufriendo de filamentos lisos? Si es así, estar cansado de la cantidad de aceite de coco se utiliza en el cabello, ya que puede causar más daño que bien.”Yo no uso excesivo de aceite de coco o el cabello puedo aparecer grasosos”, advierte Frank Barbosa, una peluquería de IT & LY Hairfashion que supervisa los departamentos de pelo en los rodajes.” Yo sólo uso en sus extremos y no directamente en el cuero cabelludo.” Como alternativa, Barbosa sugiere el uso de otros ingredientes naturales, como el de almendras o de oliva, que no pueden llegar a pesar el pelo tanto como el aceite de coco gruesa. Si usted tiene, naturalmente, finas, finas hebras, aceite de coco puede no ser el mejor tratamiento sin enjuague para usted, ya que puede crear un aspecto graso no deseado. En su lugar, aplicar una cantidad mínima sobre el cabello limpio y seco, envolverlo, y dejar para un máximo de una hora antes de lavar a fondo con un champú clarificante.

 


Aclarar


" Si el uso de aceite de coco orgánico, como parte de su rutina semanal de cuidado del cabello, se recomienda un champú clarificante,” aconseja Tim Johnson, estilista en Roy Teeluck Salon en la ciudad de Nueva York.” Utilice una o dos veces al mes para evitar la acumulación.”

 

 

Aplicar Como un acondicionador


El aceite de coco se puede utilizar como una alternativa natural a acondicionador para el cabello, sino que debe ser aplicado en una forma diferente para los resultados máximos.” El aceite de coco se debe aplicar antes de lavar el cabello”, dice Renard.” Se rechaza el agua, por lo tanto, mantener el pelo de la hinchazón durante el lavado con champú, evitando mayores daños o incluso la ruptura.” Renard dice también el aceite de coco se puede aplicar después del champú una vez que el cabello se seca mediante la aplicación de una pequeña cantidad de las palmas y distribuirlo uniformemente desde mediados de longitud hasta las puntas.

 


Pruébelo como Pomada


Estilistas como el uso de la pomada de cera en el cabello para controlar el frizz, suavizar una trenza para un aspecto más pulido, o incluso añadir textura a un reventón demasiado resbaladiza. Barbosa dice aceite de coco funciona de una manera similar, especialmente si se usa en su forma sólida.” Me gustaría utilizar el aceite de coco sólida, emulsionar en sus manos, y pasarla por el cabello seco con moderación”, dice.

 


Obtener alivio de la sequedad

 

El aceite de coco es altamente recomendado por estilistas para los que tratan de una picazón del cuero cabelludo seco, especialmente durante los meses fríos del invierno.” Aplicar directamente a sólo el cuero cabelludo y el masaje durante 15 minutos antes de enjuagar”, dice Johnson. Este tratamiento, que se utiliza para combatir la sequedad, se puede aplicar una o dos veces a la semana.
 

 Tags: Bello, Cabello, Como, Mantener, un

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.