Question:

Como autor el nombre de un restaurante en Londres

by Anwar Fallaha  |  4 years, 6 month(s) ago

0 LIKES UnLike

1

En el caso de un deseo de alcanzar los derechos de autor para el nombre de un restaurante, un formulario de solicitud debe llenarse. Esto puede hacerse en línea a través del siguiente enlace, o puede hacer una visita personal a la Oficina de propiedad intelectual.

2

Debe ser observado antes de solicitar los derechos de autor del nombre de un restaurante que la tasa de aplicación de £30 es para el examen preliminar de una aplicación y no los honorarios de limadura real. Es también digno de mencionar aquí que este precio es no reembolsable.

3

Toda la información debe ser comprobado al rellenar el formulario de solicitud de contador. Una descripción del restaurante también debe ser incluida, junto con una lista de sus activos tangibles e intangibles.

4

Después de que se ha llenado el formulario, deberá enviarse a la oficina de propiedad intelectual en la dirección indicada en el paso 1.

5

Después de enviar el formulario de solicitud, debe solicitar una búsqueda dentro de 12 meses de presentación o en la fecha de prioridad. Si la solicitud cumple con los requisitos de las normas de la oficina de propiedad intelectual, se otorgará una patente y nombre y domicilio del solicitante/restaurante aparecerá en la portada de la aplicación publicada. La publicación de la aplicación aparecerá en el siguiente enlace de la oficina de propiedad intelectual.

6

El solicitante debe solicitar una evaluación sustantiva dentro de 6 meses de la publicación, y será notificado en caso de rechazo o aceptación de su solicitud. En el caso de la aplicación de ser aprobada, se otorgará una patente para el nombre del restaurante junto con un certificado que acredite la misma.

 Tags:

   Report

Tema Estadísticas

Última actividad: 4 years, 6 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.