Question:

Como bien romper para arriba con un amigo

by Karoly Domonyi  |  4 years, 10 month(s) ago

0 LIKES UnLike

muchas veces, las amistades vuelta amargo y debe ser terminado como resultado. Tal vez crea que su amigo sólo está usando por algún otro motivo, o que su conducta natural irrita o duele, sobre una base regular. Es una tarea muy difícil decirle a él o ella desea poner fin a esta amistad. Sin embargo, deberías verte y lo que quieres como máxima prioridad. Pregúntele por Consejo de su familia o amigos sobre el tema. Asegúrese de poner fin a la asociación bien y no lastiman intencionalmente su amigo durante el proceso de.

1

Decida si realmente quieres terminar la amistad En primer lugar, piensa en la amistad y decidir si estás seguro que no quieres seguir con él. Esto es porque cuando usted informar a su amigo que usted no está interesado en ser más amigos, más probable es que él o ella no estará contenta y estará lista para aceptar si cambias de opinión más adelante. Una vez que estés seguro, tratar de ser honesto y explicar claramente sus razones a su amigo. No solo trate de evitarlas para que lleguen al punto. Si sientes que no puedes hacerlo cara a cara, entonces llamarlos. Deberías tener la decencia de hacerlo por teléfono. Rompiendo con los amigos por mensajes de texto o correo electrónico es muy inadecuado.

2

Darles una razón Debes presentar una razón a su amigo para el descanso para que pueda obtener el cierre. Les ayudará a continuar con sus vidas. Diles si la amistad sólo se desvaneció con el tiempo o si tiene irritado por su presencia. Asegúrese de que usted no implican a otros amigos comunes en esta materia. Además, ser maduro en tus acciones; No hables mal de tu amigo. Recuerda que no es prudente hacer amigos comunes con usted. Terminar la amistad con una buena nota, con ningún sentimiento difícil o amargo a ambos lados.

3

Se adhieren a su decisión Es vital para fijar límites específicos y atenerse a ellas. No conteste sus llamadas o correos electrónicos si usted les dijo que no en contacto con usted mientras termina la asociación. Tienes que ser consistente para acelerar la ruptura fase. Sin embargo, mantener la puerta abierta para una reunión si sientes los problemas pueden ir adelante y dile a tu amigo también.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 4 years, 10 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.