Question:

Como borrar fotos desde una Cámara Digital Fuji FinePix E510

by Heriberto Lugo  |  4 years, 6 month(s) ago

0 LIKES UnLike

si usted recientemente ha adquirido una cámara digital Fuji FinePix E510 y después de tomar demasiadas fotos, se están quedando sin espacio en el disco de la cámara, entonces tendrá que transferir todas tus fotos a tu ordenador para liberar espacio en disco.

por cualquier razón, si usted no tiene acceso a su computadora y usted quiere tomar fotos más, entonces usted debería considerar eliminar algunas de las fotos innecesarias de su cámara. Para ello, deberás acceder al menú de borrado en la pantalla de su cámara y eliminar imágenes duplicadas de diferentes escenas o los que ya no necesitas.

1

En primer lugar, debes encender tu cámara digital Fuji FinePix E510 pulsando el botón de energía presente en la parte superior de la cámara.

2

En la parte posterior de la cámara, usted encontrará un interruptor con una cámara de color rojo y juego, un icono con un triángulo en una plaza, que aparecen en su lado izquierdo. Tienes que mover el interruptor hacia abajo para el modo "Play".

3

Ahora verá la reciente imagen que has tomado con tu cámara. Ahora puede utilizar los botones izquierdos y derecho en la rueda presente en la parte inferior derecha de la cámara, para navegar por las fotos.

4

Cada vez que encuentres una foto que desea eliminar, usted puede presionar el botón "MENU/OK" presente en el medio de la rueda. Entonces usted verá un menú que aparece en la pantalla de la cámara, que puede utilizar para localizar la opción "Borrar". Pulse el botón derecho o izquierdo de la rueda para navegar por las opciones y vaya a la pestaña de "Borrar".

5

Ahora tendrás que "Todos los marcos" y "Frame" opciones disponibles frente a ti. Utilice las teclas arriba y abajo en la rueda para mover el marcador a la opción "Frame" y pulse el botón "MENU/OK" para confirmar su selección. Repita el mismo proceso para cada imagen que desea borrar de su cámara.

6

Si desea regresar al menú principal sin eliminar cualquier fotograma en el menú "Borrar", entonces puede marcar la opción "Back" y pulse el botón "MENU/OK".

 Tags:

   Report
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 4 years, 6 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.