Question:

Como combatir la depresion, la ansiedad y el estros vacacional

by Maru00eda Barreto  |  5 years, 11 month(s) ago

0 LIKES UnLike

Como combatir la depresion, la ansiedad y el estros vacacional

 

Como nos acercamos una decoración más cerca, está colgado casas,  luces colgados fuera, nostálgico huele el aire del remolino, sobreviene un escalofrío y navideño abruma la mayor parte de nosotros. Para algunos, estos monumentos y olores pueden traer una ola de tristeza, depresión, estrés y ansiedad.

 

Las vacaciones blues puede invadir cualquiera de nuestras vidas, pero es importante prestar mayor atención a aquellos que sabemos que sufren de depresión o aquellos que han perdido un ser querido que esta más allá de uno o dos años. Aunque estas son cosas comunes para buscar en una víctima, también mantener un ojo abierto para aquellos que pueden haber vuelto recientemente desempleados, salen con una red de amigos y seres queridos, aquellos que han tenido unas vacaciones negativa experimentan en el pasado.

 

Holiday depresión es común y afecta hasta un 10% de la población.


Las vacaciones pueden suscitar emociones y recuerdos de una época más feliz de nuestras vidas, a menudo traernos en el proceso.


Estos son algunos consejos para ayudarle a combatir la depresión navideña:


mientras que es saludable para recordar y llorar a sus seres queridos durante la temporada, no quieres que te consuma. No se puede forzar a ser feliz durante este tiempo, intenta compartir tus recuerdos con sus seres queridos para mantener tu mente positiva.
Si usted siente sola o aislada, alcance hacia fuera a la gente! Únase a la comunidad en las festividades y garantizar que no estás solo.
Voluntario! Ir al centro de recursos de gracia y ayudar a los hambrientos y necesitados. A menudo creando sonrisas para otros le ayuda a producir su propio. Además es una gran manera de hacer amigos!
Planificar con antelación. Si sabes que esto es una época difícil para ti, planifica y combatirlo temprano. Idear rutinas restaurativas, como leer un buen libro. Averiguar qué fundamentos van a ayudarle.
Evite conflictos familiares tanto como sea posible. Si usted tiene el tipo de familia que quiere discutir y causar un gran revuelo estar seguro para protegerse a usted mismo con respuestas sencillas como "Lets talk sobre esta otra vez." o, "Esto no es un buen momento para mí". Luego escape al baño, ofrecer su ayuda en la cocina, o pasar el rato con los niños. Y siempre ayuda a llamar a un buen amigo si usted necesita un oído comprensivo.
Pequeñas cosas a tener en cuenta es su exposición solar diaria, a 15 minutos al día se dice que ayuda a aumentar su producción de cerebro de la serotonina que ayuda a humor de control. Ejercicio y ejercicio, sueño, haciendo más saludable comer opciones y presupuestos de tiempo y las finanzas son todas las cosas que debía tenerse en cuenta cuando luchando contra el estrés y la ansiedad.

 

Último, pero lo más importante es no menos importante, sería conseguir ayuda! Si sientes que tu auto se hunde más en ti mismo, buscar ayuda profesional. Centrarse en las cosas que importan y no se estrese las pequeñeces. Tomar demasiados compromisos puede ser perjudicial, aprende a decir "no" durante este tiempo y no llevan peso innecesario sobre tus hombros. Es importante encontrar tu lugar feliz. También hay muchos servicios útiles puede contactar para ayuda.

 

 Tags: ansiedad, combatir, Como, depresion, el, estros, la, vacacional

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 3 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.