Question:

Como conseguir el precio mas barato de vuelos

by Myron Rogers  |  5 years, 11 month(s) ago

1 LIKES UnLike

Cómo conseguir el precio más barato de vuelos

 

Tarifa aérea tiende a ser la parte más costo prohibitivo de la planificación de unas vacaciones o un viaje. Y con vuelos retrasados , superpobladas cabinas, el exceso de honorarios y no hay comida gratis, es sorprendente que las aerolíneas pueden cobrar precios tan altos tickets.

 

Durante el transcurso de un día, los precios fluctúan dependiendo de la disponibilidad. " Billete de avión es la parte más volátil de viajar en comparación con el precio de los hoteles o cruceros ", dice Gabe Saglie, editor senior de Travelzoo.

 

A pesar de la abundancia de los metabuscadores, como Kayak, Google Flights o Fly.com, y agencias de viajes online ( OTAs ), la búsqueda de la tarifa aérea más económica - sigue siendo un proceso tedioso. "No hay un lugar o sitio donde se puede encontrar el precio más bajo absoluto ", dice John DiScala, editor en jefe de JohnnyJet.com. "Cambia cada minuto y se necesita tiempo para encontrar el precio más barato."


Para simplificar su búsqueda, la creación de diarios o alertas de precios semanales le ayudará a saber cuando los precios bajan para que pueda obtener la mejor oferta, sugiere Jessica Casano - Antonelli, portavoz de Kayak.

 

Hacer investigación es sólo una manera de conseguir un billete barato.

 

Tienda en la "ventana mágica ". "En general, la compra de pasajes de avión de más de tres meses de baja no tiene mucho sentido ", dice Saglie. " A los tres meses es cuando la gente debe comenzar de alcance a los precios. " Saglie sugiere conocer todas las opciones del aeropuerto a su destino para ayudar a aumentar sus posibilidades de encontrar la mejor oferta.


"Hasta 28 días antes de su viaje, los precios de los billetes son más o menos lo mismo", dice Sarah Keeling, directora de relaciones públicas con Expedia. Los precios son los más bajos entre los 18 a 28 días antes de su viaje, dice, y es la ventana de su magia para reservar.

 

Tarifas nacionales son los más bajos 21 días antes de la salida, dice Casano - Antonellis. Estas tarifas fueron un 8% más bajo que el promedio de tarifas disponibles seis meses antes de la salida, de acuerdo con Kayak. El precio medio aumenta un 5% dos semanas antes de la salida, con tarifas cada vez mayor del 30% desde sus mínimos de la semana antes de la salida. Las tarifas internacionales no fluctúan tanto, 34 días antes de la salida, las tarifas son de aproximadamente un 4 % inferior a la media a los seis meses antes de la salida.

 

Reserve su hotel al reservar pasajes aéreos. "Como regla general, cuanto más se puede virar a su paquete de vacaciones por adelantado, incluso incluyendo cosas como comidas y tours - mejores serán los ahorros a lo largo do -it-yourself precios ", dice Saglie.

 

Al reservar un paquete con una OTA, la gente puede ahorrar un promedio de $ 525 en sus vacaciones, con un promedio de $ 1.000 ahorrado para unas vacaciones de una semana a destinos muy populares, afirma Keeling. OTAs son más capaces de empaquetar estas ofertas de las compañías aéreas.

 

Al reservar un paquete, Saglie sugiere asegurarse de que se incluyen las actividades que desee y fijar el precio del hotel y pasaje aéreo por separado para ver si realmente estás recibiendo un trato.

 

Aerolíneas anuncian sus ventas en los martes. Esto es cuando las líneas aéreas compiten entre sí y liberan sus últimas tarifas para los próximos meses, dice Saglie. " Mediodía de martes a al final del día el martes o el miércoles temprano es un buen punto dulce de 24 horas donde se pueden encontrar las últimas ventas."

 

Aerolíneas liberan sus ofertas de fin de semana de última hora los martes, consejos Saglie. "La flexibilidad es su mejor amigo para reservar billetes de avión y la voluntad de ir a donde las gangas son."

 

Hora de Salida y asuntos días. " El miércoles es el mejor día para salir, seguido de los martes y sábados, " dice Keeling. Los expertos citan ahorros de hasta un 10 % en el transporte a mitad de semana a mediados de semana.

 

Durante los viajes de fin de semana, usted encontrará que la tarifa es más barata cuando se sale el sábado y regresar el lunes, dice Casano - Antonellis.

 

Volar durante ciertos momentos también puede reducir su factura de tarifa aérea. " Los vuelos muy temprano por la mañana, sobre todo si usted va en unas vacaciones de ocio, que tienden a ser menos costoso ", dice Saglie. Estos vuelos suelen tener el menor riesgo de retraso o cancelación desde el avión y la tripulación ya están en el aeropuerto. Vuelos nocturnos pueden ser buenos negocios, así como por la tarde o los vuelos de la cena.
Al principio, cuando usted está haciendo su búsqueda, no especifica las horas de salida, dice DiScala. De esta manera, usted será capaz de ver la hora del día en que realmente es el más barato volar.

 

Vuelos desde aeropuertos más pequeños pueden ser más baratos. Los expertos sugieren mirando las tarifas de los aeropuertos en un radio razonable de su destino. " Las grandes aeropuertos son a veces monopolizadas por los jugadores más grandes", dice Saglie. Ahorros para volar en un aeropuerto más pequeño pueden justificar más tiempo en el coche en que conduzca a su destino.


Considere la posibilidad de vuelos de ventanilla única. " A one-stop [ vuelo ] en una ciudad que es un centro para la línea aérea puede generar algunos ahorros y tarifas bajas dramáticas ", dice Saglie. Cuando se viaja con niños pequeños, el tiempo durante una escala puede ser un merecido descanso del avión.

 

Los boletos de ida puede ser una ganga. La compra de dos boletos de ida a partir de diferentes líneas aéreas puede ser más barato que un billete de ida y vuelta, dice Saglie. Muchos metabuscadores lo hará por usted, tal como "tarifas de Hacker " de Kayak.

 

Continúe revisando las tarifas luego de reservar. Si las tarifas bajan el día después de comprar su boleto, puede cancelar los boletos dentro de las 24 horas de la compra sin tener que pagar una cuota o multa, de acuerdo con regulaciones del Departamento de Transporte. Los vuelos deben salir más de una semana de antelación. Si las tarifas caen fuera de esta ventana de 24 horas, la mayoría de las compañías aéreas tienen una política de crédito o reembolso, pero que puede cobrar una cuota, dice Saglie.


 

 Tags: barato, Como, conseguir, de, el, mas, precio, vuelos

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 2 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.