Question:

Como danza del vientre como Shakira

by Howard Cutler  |  5 years ago

0 LIKES UnLike

las caderas ondulantes y cuerpo escultural de la cantante libanesa-colombiana Shakira son famosos en todo el mundo. Ella ha revolucionado el arte de la danza introduciendo movimientos modernos que han estimulado a las mujeres jóvenes en todo el mundo de la danza de vientre como ella del vientre. Instructores de baile en muchos países también ofrecen clases de baile basadas en el estilo de Shakira de danza del vientre, pasando a mostrar cuán popular es. Si quieres aprender a bailar como Shakira el vientre entonces hay algunas fáciles de seguir pasos que puede utilizar para ayudar a iniciarte en este estilo de baile único y provocador.

1

Si quieres bailar como Shakira, debe registrarse en un clase para aprender lo más básico de esta danza del baile de vientre. Usted aprenderá aislamiento muscular y destreza en estas clases del baile de vientre y estará obligados a practicar de forma regular. Si te gusta estas clases, usted aprenderá rápido y avanzar un paso más hacia su objetivo. Asegúrese de elegir un clase que es para aficionados para que empezar despacio y enseñar los fundamentos primero del baile de vientre. No quieres estar en el vientre, clases de baile con bailarines entrenados adecuadamente ya que será incapaz de mantenerse al día con las rutinas y podría retrasarse o pierden el interés. Desea estar en un curso que abastece a los principiantes como tú que puedes trabajar a tu propio ritmo y las habilidades se desarrollan lentamente del baile de vientre. Además, asegúrese de que el instructor está calificado y entiende tu nivel de habilidad básica.

2

Shakira siempre agrega elementos modernos en su vientre bailar así que tienes que tomar clases de bailes hip-hop que te ayudará a añadir nuevos movimientos de la danza del vientre. Si sabes otros estilos de baile, usted también será capaz de incorporar movimientos no tradicionales en su forma de bailar como Shakira. Una vez has desarrollado cierta habilidad en entonces usted puede incorporar otros estilos de la danza a la mezcla del baile de vientre. Sin embargo, es decisión suya sobre el estilo que desea el vientre bailando con la mezcla.

3

Aptitud física es esencial. Es no sólo habilidad de Shakira en el baile que la hace especial, sino también su aspecto. Tendrás que trabajar muy duro en su cuerpo, especialmente las piernas y el vientre si quieres tomar correctamente del baile de vientre. Su resistencia también tendrá importancia, puesto que bailar puede ser agotador durante largos períodos de tiempo. Podría ser un buen momento para ir al gimnasio y empezar a hacer ejercicio. Recuerde que debe concentrarse en determinadas partes de su cuerpo que se utilizan para la danza del vientre. Trabajando regularmente tu cuerpo comenzará a tono y empezarás a sentir más vitalidad y energía. En general se incrementará su nivel de fitness y usted comenzará a sentirse mucho más saludable también.

4

Videoclip de Shakira "Las caderas no mienten" es un video tutorial perfecto que necesitas ver de cerca y luego tratar de imitar los movimientos. El video más despacio o incluso hacer una pausa para estudiar algunos de los movimientos de Shakira. Este es un buen método si quieres aprender danza informalmente en casa del vientre. Recuerde tomar su tiempo y no exagere. Mantén siguiendo el vídeo y lentamente comenzará a danza del vientre como Shakira.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.